Vivir en Münster

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola a todos! soy un español de 25 añitos que desea irse a vivir a Alemania. He elegido Münster porque hay una escuela de idiomas que me han dicho que está bien. Llevo 7 años trabajando en un hospital y ,aunque no haga de lo mío (por fin acabé empresariales) y esté más que explotado, me ha permitido ahorrar dinero y conocer gente que me ha aportado muchísimo en la vida. Me gustaría apuntarme por 6 meses para aprender alemán en el intensivo y estar viviendo en Münster todo ese tiempo. Ahora ya ha llegado el momento de cumplir mi sueño y deja atrás todo esto.Agradecería recibir cualquier tipo de información sobre la ciudad, el alemán que allí se habla, si es difícil encontrar trabajo para ir tirando... El piso me lo proporciona la escuela compartido con estudiantes alemanes. A todo esto, no tengo ni idea de inglés y muy poca de alemán... igual me encontrais vendiendo en el top manta! De todas formas, tengo muchisima ilusión y por como ha ido mi corta vida estoy preparado para asumir malos momentos. Muchas gracias a todos!

0
Your rating: None
1285062995
1285062995 en , () - 11 temas y 213 comentarios

¿Cuánto te cuesta el cursillo ése? ¿Te incluye la comida? ¿Cuánto te llevas de pasta?

27 Mar 2007 - 14:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.