DVD

Hola a todos,

quiero comprarme un aparato de DVD en USA, el problema es que quiero uno que lea pelis de todas las regiones porque tengo pelis compradas en España y en USA, alguien sabe de alguna marca especial o dónde comprarlo? BestBuy? Gracias!

0
Your rating: None
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 20 temas y 1385 comentarios

Dificil lo tienes: los dvd's de otras regiones no vas a poder verlos con los aparatos vendidos en USA. La unica manera es usando el ordenador (con un poco de truco) y/o desprotegiendo el lector de dvd (hay por internet lo que son actualizaciones del firmware del dvd que permiten hacerlo, aunque primero necesitas poder actualizar la firmware... y hay lugares donde probablemente te lo hagan por un precio). Por defecto, todos los reproductores de dvd en USA te vienen protegidos. Otra manera que tienes es comprar el lector de dvd a traves de internet proveniendo de algun sitio como Australia (donde tengo entendido que dicha "proteccion" es ilegal) o buscar en algun sitio como e-bay algun reproductor desprotegido.

9 Aug 2006 - 23:40
HernanKowalsky
Bandera de Francia HernanKowalsky en Paris, Paris (Francia) - 4 temas y 84 comentarios

la palabra trenica trenica ye "region free"

11 Aug 2006 - 06:21
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 20 temas y 1385 comentarios

Tecnicamente no son "region free": son "region 0". La zona 0 permite leer todas las otras zonas.
Por cierto, ese "ye"?? Y tu de quien yes, oh? paezme a mi que tenemos otro rapazon aqui sin danos cuenta antes.. je,je,je.. :)

11 Aug 2006 - 13:17
mistermenendez
Bandera de Estados Unidos mistermenendez en King City, California (Estados Unidos) - 19 temas y 184 comentarios

Pues aqui os manda una web otro asturiano destacado en California. Pasate por este http://www.videohelp.com/dvdhacks Tan solo tienes que meter la marca de DVD Player que tienes o quieres comprar y mirar en la columna que pone "Hacks".
Mira este ejemplo y entenderas como funciona la cosa:

http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?select=Toshiba+SD3990

A ver si te sirve de ayuda,

JUAN

11 Aug 2006 - 22:17
Drakull

Hombre... eso de otro asturiano... je,je... si definimos "carbayon" como "animal de companyia" ;p (y si no te gusta, me llevo el scatergories, que para eso es mio... :P ).je,je,je...
En que parte de California te tenemos metido? (mas que nada saber lo lejos que tengo que ir si un dia siento la necesidad de cachondearme de algun equipo de futbol,je,je,je... :P ).
Un saludo (pese a todo... ;) )

12 Aug 2006 - 00:22
Amab75
Bandera de Canadá Amab75 en Montreal, Quebec (Canadá) - 1 temas y 42 comentarios

Drakull no es tan difícil encontrar un DVD player libre, yo tengo uno, es más, incluso aguanta 110-220 V. Es un Daiwa DVD-6129, y lo compré en el London Drugs (cadena canadiense de la costa oeste) por menos de 100 Can $. Así que seguro que tienen en el Best Buy. Yo veo las pelis españolas y de la zona norteamericana sin ningún problema. Ni hackeado ni nada, absolutamente "plug and play".

14 Aug 2006 - 19:09
mistermenendez
Bandera de Estados Unidos mistermenendez en King City, California (Estados Unidos) - 19 temas y 184 comentarios

Yo la verdad es que, cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que de carbayón tengo bien poco. Hace ya 10 años que me marché de Oviedín y, la verdad, es que aparte de algo de familia (y bien poca) no me queda mucho por ahí. No se lo digas a nadie, pero siempre me tiró más Gijón que Oviedo. De hecho tengo a mi tia, los güelos y buena parte de los amigos viviendo ahí y, hay que reconocer, que el mar es el mar. A mi me va más el rollo de ciudadano del mundo: todos juntos y felices (jejeje).
En cuanto al fútbol, te digo que me sacas de Quini y Arconada y me pierdo (ni idea tengo, vamos). Siempre he dicho que se me da muy mal hablar con padres y abuelos: ni idea de fútbol y sin carnet de conducir, así que imaginate...
En cuanto a California ando en la 101 entre Paso Robles y Salinas en un pueblecito llamado King City (a unas 4 horas de donde estás tú). Cuando quieras te pasas que por aquí andamos.

Saludos,

JUAN

"Con fabes y sidrina non fai falta gasolina"

14 Aug 2006 - 20:26
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 55 temas y 1138 comentarios

Gracias!
Ah.. y donde comprar dvds en uk y usa con subt en español?

5 Sep 2009 - 05:12
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 55 temas y 1138 comentarios

London drugs y el corte inglés.. jeje

5 Sep 2009 - 05:19
Xílmar
Bandera de Estados Unidos Xílmar en Miami, Florida (Estados Unidos) - 7 temas y 587 comentarios

¿Alguien sabe donde comprar un DVD así en Miami? Que, por lo menos aquí, no es tan fácil.

7 Sep 2009 - 22:50
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2355 comentarios

Amab yo tengo otro, de otra marca, citizen tambien comprado en London Drugs a $40. Vamos que no son muy dificiles de encontrar

7 Sep 2009 - 23:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.