Trabajo: Cuanto gano en USA?

Encontré esta página y creo que es interesante, nos da unos parámetros de sueldos según la zona de USA que estemos, buena herramienta para equiparar salarios!!.

http://www.payscale.com/mypayscale.asp

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Muy bueno Yossie, muchas gracias. El caso es que se queda muy corto en los resultados, algo que no me ha gustado nada porque recaban mucha información pero dan muy poca, así que es muy dificil comparar.

6 Aug 2006 - 09:53
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 21 temas y 2834 comentarios

Pues eso, sus comentarios o son para burlarse de gente o son para decir tonterias. Mejor se abstenia de comentar totalmente y nos hacia a todos un favor con ello.

18 Nov 2006 - 20:43
FRAILE72
Bandera de Estados Unidos FRAILE72 en atlanta, georgia (Estados Unidos) - 2 temas y 8 comentarios

http://www.josespainting.com/ mira dale un vistazo el dueno de la compania no habla ingles mira si se puede ganar dinero en usa no hace falta hablar ingles para hacerte rico .Si no tienes ni idea de inglés, para qué coño quieres saber cuánto ganarías trabajando en USA?.Que tipo mas iluso.

18 Nov 2006 - 22:25
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Lo cachondo es que el tipo se burla de los demás y luego pide ayuda aquí: http://spaniards.es/node/1145

Si fuera por mí ya sabríais lo que habría hecho... XD

19 Nov 2006 - 13:47
Yossie
Bandera de Estados Unidos Yossie en Bayamon, PR (Estados Unidos) - 40 temas y 1598 comentarios

Hace un rato que lo lei y me dije... hmmm si!, es para decirle cuatro cositas... pero... en estos casos sólo pienso en que "el burro sólo entiende de zanahorias", no se puede con más! :)

19 Nov 2006 - 14:04
MADRILES
Bandera de España MADRILES en MADRID, MADRID (España) - 6 temas y 45 comentarios

Afortunadamente hay poca gente como Vlado y te digo una cosa, yo saque mas puntuacion que tu en el TOEFL (no practicas en el examen real), tengo el First Certificare, estudie en un colegio britanico desde los 2 años, tengo una hermana q vive en USA desde hace 12 años y casada con un americano, viajo una media de 2 a 3 veces por año a USA.Creo q se podria decir q estoy bastante enteradilla y solo comentarte q esta pagina me ha ayudado un monton en muchas cosas (espero yo poder aportar algo). Solo decirte que espero que cuando tu tengas dudas,te respondan de la misma forma que tu lo has hecho y pruebes de tu propia medicina.Y bewitched no hagas ni caso a este comentario que hay mucha gente maja y agradable por estos lares dispuestos a hechar un cable.

En esta comunidad se respira buen rollito que siga asi.

Vlado hay que ser tolerantes.Yo no te voy a criticar xq no soy quien pero planteate esta opcion. En lugar de contestar de forma negativa hazlo de forma constructiva y aconseja alguna web donde pueda encontrar cursos o algo parecido q le pueda ayudar y no minar.

19 Nov 2006 - 18:39
MADRILES
Bandera de España MADRILES en MADRID, MADRID (España) - 6 temas y 45 comentarios

Estoy tela de indignad con otro comentario q ha hecho Vlado.

Este tio es un impresentable y no merece ni el aire q respira. Leer las perlitas q este tipejo ha escrito.

http://spaniards.es/node/1154%3Ffrom%3D0%2526comments_per_page%3D1000#co...

Recuerda chaval q RECOGES LO QUE SIEMBRAS.

Retrogrado.

19 Nov 2006 - 18:38
PMartin
Bandera de Estados Unidos PMartin en *, * (Estados Unidos) - 10 temas y 250 comentarios

En primer lugar, gracias a Yossie por el enlace, me parece muy util e interesante.
Ya que este foro se esta desviando mucho del tema original, os dejo un enlace de como definen a este tipo de individuos en otros foros.

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Saludos desde Florida

19 Nov 2006 - 20:30
MADRILES

Upssss, sorry. He leido lo del TROLL.Esta es la primera vez q uso la red asi. Pero de todo se aprende, y no volvera a pasar.Vamos a buscarle algo positivo al asunto, gracias a esto sabre como reaccionar la proxima vez.Que siga el buen rollo.

20 Nov 2006 - 16:52
PMartin
Bandera de Estados Unidos PMartin en *, * (Estados Unidos) - 10 temas y 250 comentarios

Os dejo otro enlace para ver salarios en usa que tampoco esta mal:

http://promotions.monster.com/salary/?WT_srch=1&WT_srch=1

Me alegro que te haya gustado lo del troll, realmente es una muy util para tratar con esos personajillos;)

Saludos desde el tropico

20 Nov 2006 - 20:52
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Hola,
no tiene que ver con este hilo, pero ya que ha salido a colación lo de los internautas trolls, casi lo raro es que en este foro haya sido este un caso aislado (en mi experiencia con los foros de internet). Cuando empecé a leer este foro casi me quedé alucinada de que aquí la gente hablaba en serio y no escribían idioteces única y exclusivamente destinadas a ofender a los demás. He leído unos cuantos foros por ahí, y para un comentario serio que había, el segundo comentario ya era insultante, y así sucesivamente. Imaginaos, que igual os parece una barbaridad, mi marido me decía que no leyera tanto este foro, que en los foros de internet hay mucho freaky. Y yo venga a decirle que este foro es diferente y que la gente es seria. Y conseguí convencerle, y con razón. Y una de las razones por la que pienso que sois serios es porque habeis actuado con el troll cortándole rápido, tanto Eneko (por bloquear la cuenta) como los demás que habeis contestado a sus comentarios. Hay una frase para estos casos: Don´t feed the trolls, y lo habeis sabido hacer.
Es una pena que ocurran estas cosas, pero al menos ya se sabe que cuando aparezca sabemos como cortarles las alas. Y desgraciadamente, hay unos cuantos personajes de estos en la red. A veces pienso que se divierten insultando más que nada porque nadie les ve la cara, si no, a ver si se atrevían.....
Un saludo a todos y gracias por hacer de esta página un sitio web de calidad.

21 Nov 2006 - 07:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.