Claremont

pues como ya he comentado, en alguna otra parte del foro, en octubre me marcho a Claremont (cerquita de Los Angeles, por lo que me han dicho) alguien podria hablarme sobre las caracteristicas de esta ciudad???

Gracias

0
Your rating: None
Ramon
Bandera de Estados Unidos Ramon en chino, california (Estados Unidos) - 2 temas y 40 comentarios

Hola ,clermont es una ciudad bellisima muchos parques, yo vivo muy cerca de alli ,tambien tiene muy buenos restaurantes donde esta uno que se llama VIVA MADRID donde encuentras gente de espana y comida espanola

3 Aug 2006 - 21:27
gema
Bandera de España gema en malaga, malaga (España) - 3 temas y 24 comentarios

estupendo! y que me dices del clima en octubre? y la gente?

4 Aug 2006 - 01:09
Ramon
Bandera de Estados Unidos Ramon en chino, california (Estados Unidos) - 2 temas y 40 comentarios

Octubre es un clima lo mejor que pude uno pedir y la gente lo tienes de todo raza pero es gente de bastante alta educacion es donde viven doctores,deportistas.profesores,etc,.Nose donde piensas alojarte pues la renta va a ser bastante alta.aunque tienes otras ciudades cercanas que pudes vivir un poco mas barato ,La ciudad , no tengo duda que va a gustar. Es una de las ciudades mas bonitas y mas serguras de .sur de california.

4 Aug 2006 - 14:02
gema
Bandera de España gema en malaga, malaga (España) - 3 temas y 24 comentarios

me alegra saberlo... me cuesta alquilar una habitación con desayuno y cena incluidos unos 700 dolares al mes, como lo ves?

5 Aug 2006 - 04:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.