Alojamiento: viajo a monterrey, busco alojamiento

Hola a todos, voy a viajar a monterrey por un año, no se si alguno de vosotros estais por alli, si alguien sabe de algun alojamiento, o sitio para estar. . Gracias javier

0
Your rating: None
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México), 85 temas y 9474 comentarios

Aclara primero porque luego te doy indicaciones y resulta que no es aquí. De que Monterrey hablas, Monterrey México o monterey california.

Saludos

1 Aug 2006 - 17:34
franciscojavier
Bandera de México franciscojavier en Puebla, Puebla (México), 3 temas y 4 comentarios

Link Text
Primero gracias por contestar, pues te dire que es a el Monterrey de México al que voy . Llegaré a mediados de septiembre, y estoy en eso de prepararme un lugar paraquedarme alli un año. Por lo que parece tu piensas que es otro Monterrey, pero no es a la capital de Nuevo león. Gracias

2 Aug 2006 - 07:52
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México), 85 temas y 9474 comentarios

Ok ya que has aclarado ese punto ahora si, yo estoy en ese Monterrey, ahora que si me habrías avisado hace un mes te hubiera podido alquilar mi casa, pero ya la ocupé, por otro lado necesito me des algo mas de detalles de tus actividades a realizar por aquí ya que la ciudad es un poco grande y los medios de transporte públicos no son los mas óptimos que puedas encontrar.

Por ejemplo, que planes tienes, estudiar o trabajar y en que zona sería, así como cuanto puedes/quieres pagar por un alquiler, los hay desde 1500 pesos (poco mas de 100 euros) hasta 30 o 40 mil (mas de 2000 euros)

Salu2

2 Aug 2006 - 08:02
franciscojavier
Bandera de México franciscojavier en Puebla, Puebla (México), 3 temas y 4 comentarios

Link Text
Voy con una beca para estudiar en un museo que esta cerca de la Macroplaza, en el centro. No voy con mucho dinero por lo que en un principio estoy buscando algo mas o menos economico y si esta cerca del centro pues mejor. yo creo que entre 2000 y 3500 pesos a ver si encuentro algo. Voy a finales de septiembre. Si sabes de algo me dices, de cualquiermanera cuando este por alli nos tenemos que conocer....

2 Aug 2006 - 08:19
Mexiñol

Lo de conocernos es un hecho, por lo que veo ya conoces la ciudad así que supongo que el museo al que vienes es al Marco.

En cuanto al alojamiento te puedo recomendar que revises el periódico local donde vienen ofertas de alquiler, Enlace lo revisas y si ves algo que te pueda interesar preguntame y te puedo dar mi punto de vista respecto a la zona.

Saludos

2 Aug 2006 - 08:35
jantoniogar
Bandera de México jantoniogar en Monterrey, Nuevo Leon (México), 1 temas y 67 comentarios

Otra opcion son el equivalente a las posadas de Espana. Pero no es recomendable por la inseguridad. La mejor opcion como te dice santy es a prensa, paraque puedas ir por ti mismo a ver. Normalmente te pide abal (2 a 3 meses por adelantado) ademas de referencias personales.
Te sugiero visites wwww.elnorte.com y la opcion renta casa.

Saludos

18 Jun 2008 - 20:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.