Nomina en los 2 paises
Foro: Trabajo
salva
en N/A,
Hola,
estoy en negociaciones finales para radicarme en el exterior y hay ciertos temas legales en los que tengo dudas.
Quisiera saber si es posible tener parte de la nomina en España y parte en el extranjero, de forma de mantener aportes y antigüedad en la seguridad social.
Gracias,
Salva
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Oscar,
Estoy a punto de mudarme a México DF (esta semana ya estoy por aquí buscando departamento) y me surge una duda con el tema de los impuestos... como en el caso que contestabas, tendré contrato español y estaré trabajando aquí, por lo que no se cual es la mejor fórmula para pagar los mínimos impuestos... Hay gente que me dice que lo mejor es que en mi FM3 no conste como que cobro nada en México... otros que mejor pasar lo máximo como dietas... el caso es que el IRPF en España para los no residentes es de un 30% fijo! eso lo veo muy alto!
La verdad es que estoy un poco desesperado con este tema... porque se me va a quedar el sueldo en nada con tanto impuesto...
Sabes de algún sistema con el que se puedan bajar estos impuestos?
Muchas gracias de antemano y cuando este ya definitivo en DF a ver si quedamos para tomar una corona,
Saludos,