Hola soy nueva aqui desde hace...minutos??Y se me ocurre preguntar si sabeis si teniendo el Social Segurity Number valido para trabajar con el permiso de inmigración si más adelante podría trabajar.
Me lo dieron en el año 1998 cuando fui de aupair y creo que se equivocaron porque a todas mis compañeras era "not valid for work".
Dudas legales: Scial Segurity Number
Ana Isabel en zamora,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola de nuevo.Por favor alguien puede responder a lo que pregunte antes??Cuando fui a USA en el 1998,me dieron el S.S.Number" valid for work with INS permission"¿Quiere decir esto que podría volver allí y trabajar??
Gracias.
Lo unico que significa es que es valido para trabajar SI Y SOLO SI tu visado (o tu estado legal) te permite trabajar alli, vamos, que para trabajar legalmente aun necesitarias primero obtener un visado adecuado.
Gracias por tu información Drakull.Quiere esto decir que mis otras compañeras al no tenerlo valido para trabajar tendrían que pedirlo nuevamente??¿Sabes si caduca si pasa cierto tiempo y no estas en el país?
gracias
Lo que realmente cuenta es el estado legal que tu tengas en ese sentido. El numero de SSN es un identificativo de la persona, con lo cual no necesitarias pedir uno nuevo cada x tiempo, sino que te "acompanya" durante toda tu vida. Vamos, no tiene "fecha de caducidad". :)