Hola, me gustaría hacer amistad con españoles que vivan en Florida o California porque en caso de ir a USA a buscar curro me iría allí. Por si me decido un día a cruzar el charco vendría bien tener amigos que vivan ahí. Los interesados podeis escribirme a mi email y luego pasar al msn. Como decía el otro: ¡Este es el comienzo de una gran amistad!
Ya sabeis, si quereis conocer a un psicólogo un poco loco poneos en contacto conmigo.
Saludos.
P.D.: El nombre de Travis lo saqué del personaje de Robert de Niro en Taxi Driver. Aunque yo esté un poco loco, no estoy tan loco como el tío ese cuando decía: ¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? ¿Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando? ¿Ah, sí? ¡Muy bien! (y saca la Magnum 44 y se lia a tiros con todo el mundo).

Hola, me puedes contactar si quieres, yo vivo en Florida, en la ciudad de San Petersburgo (Bahia de Tampa) en pleno Golfo de Mexico, donde las playas son una maravilla y los huracanes nos dan buenos sustos, hehe :-)
Fernando Rodríguez Sánchez
¿Queréis saber cual es el mejor lugar donde vivir en Los Estados Unidos?
Foro General Enviado por Fernando Rodríg... el 25 Septiembre, 2006 - 14:19.
Compatriotas españoles. Llevo viviendo en Estados Unidos desde Diciembre de 1971. Este país me dio la oportunidad de mejorar mi vida. Fui bombero/técnico de emergencia médica en la ciudad de Mill Valley en la Bahía de San Francisco en el estado de California. Además soy entrenador de fútbol:
* Titulo de Entrenador Nacional en su tercer grado o nivel por la Federación Nacional Española de Fútbol.
* Titulo clase “A” de Entrenador Nacional de la Asociación Nacional Escocesa de Fútbol.
* Titulo clase “A” de Entrenador Nacional de la Federación Nacional de Fútbol de los Estados Unidos de Norte América.
* Titulo PREMIER de Director Técnico con la Asociación Nacional Norte Americana de Entrenadores de Fútbol (NSCAA)
* Colegio Norte Americano de Medicina Deportiva (ACSM) Licenciado en 1993.
Actualmente llevo tres años viviendo en Saint Louis, Missouri. Vine aquí con la intención de regresar definitivamente a mi querida y añorada España y es lo que estoy intentando pues estoy buscando empleo como entrenador de fútbol. Echo muchísimo de menos a San Francisco. Os digo esto porque si queréis venir a vivir a este país aseguraros que vayáis al Oeste (Washington, Oregon o California pero para mi no hay nada mejor que la Bahía de San Francisco en el norte de California) y al Noreste del país (New York, Connecticut, Massachusetts, New Hampshire y quizás Maryland, New Jersey, Vermont y Maine) pero jamás al centro a no ser que vayáis a la ciudad de Chicago o al sur a la ciudad de Miami ¿vale? Bueno, no quiero pasarme pero quiero que sepáis que los otros estados, en mi modesta opinión, no merecen la pena a no ser que vayáis de paso por ellos ¿de acuerdo? Si necesitáis mas información intentaré dárosla si el tiempo me lo permite. Un abrazo a todos.
Tenemos que recuperar florida y california xD ah y texas hehe que sepan en esos estados quienes y como somos los españoles.
Hola a todos/as. Estoy pensando trasladar mi residencia a Florida. Busco información sobre alquileres de habitaciones, como encontrar trabajo, es dificil?. Validez de visado, etc. Si a alguién le apetece contarme, le estaré agradecida. Saludos y esspero estar pronto por ahí!!. Cao
#1 en USA si te casas puedes tener la nacionalidad a los 2 agnos, pero si tienes un hijo en solitario tu hijo tiene derecho a quedarse TU NO.
#2 En Espgna no tenemos el derecho del suelo, esto significa que aunque tu hijo nazca en Espagna NO es espagnol salvo si su padre lo es y le reconoce. Si te casas si obtienes residencia pero con un tiempo de observacion tambien.
Me parece un poco fuerte que pregunteis esto la verdad, das que pensar!!!!
Pero que se necesita para casarse en usa???mi novio es de miami y yo española,,jolin me entristece cada vez q voy y me tengo q volver y encima sin el,,kiero ir de nuevo pero estoy pensando de buscarme algun trabajo y habitacion por miami beach,pero necesitas el ingles como q obligado,no?porque he estado alli y todo el mundo me hablaba en ingles.Quiero kedarme alli para estar cerca d el,solo tengo esas 2 opciones no?casarme o trabajar???pero q necesito pa casarme alli?