Dudas legales: Minoria de edad en USA

A ver os comento, no se como estara exactamente el tema de la minoria de edad en USA, porque claro alli la mayoria de edad es a los 21. El tema es que mi novia tiene 19 años, ella ya esta en usa y yo en unos meses me voy, Nosotros viviamos juntos. entonces mi pregunta es. Alli podriamos vivir juntos? Tenemos pensado casarnos, ella podria hacerlo siendo menor de edad alli? Espero vuestras respuestas. gracias

JoseAntonio2
0
Bandera de España JoseAntonio2 29 9 17 sevilla, (España)

Bueno mi ingles no es muy bueno pero segun leo en esos enlaces, no habria problemas entonces no? ella esta en washintong DC no se cual es la mayoria de edad alli pero en ese enlace he leido que en new york es a los 18 generalmente.

Por lo cual, y rectificame si no es asi, no habria problema alguno, cierto? Pues me alegra un monton, al menos un problema menos que tengo, q ya bastante tengo con conseguir un visado de trabajo jeje.

Muchas gracias ;)

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

En la mayor parte de los Estados de la Unión Americana la mayoria de edad legal son los 18 años como en casi todas partes. Otro tema es la edad legal para poder beber, que son los 21.

En el estado de Nueva York por ser más concretos la mayoria de edad se obtiene a los 21 al igual que en el Distrito de Columbia (DC)

Por si quieres algo más claro y para referente de otras personas interesadas ...

UNITED STATES:

Alabama - 19, No modifications.
Alaska - 18.
Arkansas - 18 or when child graduates from high school.
California - 18; unless child still in high school, then on graduation or 19th birthday which ever occurs first.
Connecticut - 18.
D.C. - 21 years of age, or at the point the minor is self supporting through marriage, employment, or military service.
Delaware - 18.
Florida - 18.
Georgia - 18.
Hawaii - 18.
Idaho - 18.
Illinois - 18.
Kansas - 18.
Kentucky - 18, 19 if attending high school
Louisiana - 18: unless emancipated earlier by notarial act, marriage or judicial determination: if child is still in high school, then age 19, or upon graduation from high school, whichever occurs first.
Maine - 18.
Maryland - 18.
Massachusetts - 18.
Michigan - 18.
Minnesota - 18. With a person's 18th birthday come most of the rights, privileges, responsibilities, and obligations of adulthood. These rights include the right to vote, the right to make contracts, the right to marry without permission from parents or guardians, the right to purchase a firearm, and the right to serve on a jury.
Mississippi - 21
Montana - 18; or earlier if married, in the military, or fully financially independent of custodial parent.
Nebraska - 19
New Hampshire-Age if Majority: 18 (FULL CIVIL RIGHTS)
New Mexico - 18; however, a 16 year old may be emancipated by having entered into valid marriage or active duty in armed services or by receiving declaration of emancipation pursuant to court petition and order showing he/she is living apart and managing his/her own affairs.
Nevada - 18; 19 if still in high school.
New York - 21; NY has no statute with respect to emancipation*; issue is decided on case-by-case basis; emancipation can take place before 21, if appropriate court so decides
North Carolina - 18
North Dakota - 18
Ohio - 18 or graduated from high school, whichever occurs later.
Oklahoma - 18.
Oregon - 18; 21 if in school half-time or more.
Pennsylvania - 18 and out of high school.
Puerto Rico - 21 years of age, or whenever minor is self-supporting through marriage.
Tennessee - 18; unless child is still in high school; in such cases emancipation occurs when child graduates from high school or when class child is in when he/she reaches age of majority.
Utah - 18, or child graduates with high school graduating class.
Vermont - 18.
Virginia - 18 or a full-time high school student, not self-supporting, and living in the home of the parent, until the child reaches the age of nineteen (19) or graduates from high school, whichever comes first.
Washington - 18, Except as otherwise specifically provided by law, all persons shall be deemed and taken to be of full age for all purposes at the age of eighteen years.
Wisconsin - 18 and graduation from high school, or 19 years of age, whichever is sooner.

Fuente

Saludos

My name is David and I am a Spaniard

inakiu
0
Bandera de Estados Unidos inakiu 228 5 91 Washington, DC (Estados Unidos)

Otro enlace más. Aquí dice que en DC la mayoría de edad es 18.

Iñaki

JoseAntonio2
0

Ok, pues muchisimas gracias a todos, me habeis dejado mucho mas tranquilo, Pues nada, ya solo me preocupare por el problema mas importante, ver como conseguir el dichoso visado jeje. un saludo y gracias de nuevo ;)

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

en que viva con su novia, pero en el estado de Nueva York la mayoria de edad es a los 21 años segun las leyes del Estado, por ejemplo en Alabama es a los 19.

My name is David and I am a Spaniard

Liliana
0
Bandera de Estados Unidos Liliana 247 15 105 Nederland, Colorado (Estados Unidos)

http://www.frascona.com/newsletter/july2006/gag0706childrenmarrying.htm#...

Segundo parrafo en concreto.

Para echarse a correr :)

JoseAntonio2
0

Que fuerte Liliana jeje
Gracias por la info ;)

Ginnie
0
Bandera de España Ginnie 249 3 17 Valencia, Valencia (España)

Alprazolam online...veo que tu te metes mucho Trankimazín y Valium entre pecho y espalda, porque no entiendo porque has puesto todos estos enlaces aqui!!. Aunque gracias!!, me viene de perlas para mi trabajo de investigación del doctorado, jajajaja!!.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.