NECESITO GENTE
Foro: Trabajo
Smiagull
en Córdoba, Veracruz
Hola a todos y todas soy un joven español que vive en México y necesito un poco de ayuda. Lo que pasa es que en la empresa en la que estoy trabajando la gente, aparte de que no tiene preparación académica es muy dejada, no les importa el cuidar las cosas o el anticiparse a los trabajos para terminarlos antes y con mejor eficacia. Por eso es que les pido que me ayuden a encontrar gente capacitada, mayormente españoles ya que desgraciadamente nos hemos dado cuenta que la gente de esta zona no es muy dada a colaborar en el mejoramiento de la empresa.
Espero que me comprendan y que me puedan echar una mano. Gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Smiagull
estoy seguro que hay gente en este foro que estaria muy interesada en un puesto de trabajo en Mexico,
podrias ser mas preciso?
a parte de la descripcion del puesto, detalles migratorios seguro que resuelven mas de una duda
bueno, un abrazo y mucha suerte
Podrías dar mas datos?
trabajar de que?
horario?
temporal o indefinido?
lio de papeles o visado?
sueldo?
...?
Saludos, Saluts, Yours, Liebe Grüsse... lo que sea!!! :P
Miguel Angel
MSN / email => myangel_x@hotmail.com
Estoy convencido que hay muchísimos mexicanos capacitados para hacer el trabajo que necesitas, claro que todo depende de cuanto quieras tu pagarles. Y uno al final acaba pensando, bueno por el mismo precio más o menos tengo un español con el que estoy seguro que conjeniaré más, y que confesémoslo en el que voy a confiar más (aunque eso, con el tiempo a veces es un error).
Ya te digo que por aquí vas a encontrar mucha gente dispuesta a desplazarse hasta ahí a trabajar. Simplemente especifica en qué área es el trabajo y en qué consiste, y te van a llover los candidatos.
A mi este post me recuerda la letra peque~a de los anuncios en los que te venden un coche sin entrada por 50 euros al mes.
Puede que la empresa precise personal cualificado, puede que los Mexicanos alla contratados sean los mas vagos y desorganizados del mundo... eso es entendible. Lo que no llego a entender es como una empresa puede terminar posteando en un foro para encontrar personal cualificado, y hacer una "oferta" informal desde otro continente, dando a entender que el problema es de todos los Mexicanos y sus malas artes para realizar el trabajo. Para empezar creo que deberiais resolver los mismos problemas que achacais a vuestros empleados, pero a nivel interno.
Saludos y mucho Animo...
BLK
Mas, dudo que el problema sea del personal sino de la admistración y la coordinación de ese personal.
He tratado con plantas españolas en Mexico en las cuales todos sus empleados eran mexicanos, y si, tienen otra manera de tomarse el trabajo pero lo que primaba era la buena dirección que les organizaba la faena y adaptaba la producción a esa manera de pensar.
Veo yo muy raro que sea un problema generalizado. Como en todas partes, si en un proyecto uno o dos no rinden, es problema específico de los susodichos y con ellos hay que resolverlo. Si todos o casi todos rinden poco/mal, es un problema de organización, en el que lo que prima es que cada uno hace lo que le pasa por las narices y al final nada sale adelante.
Ahora, en tu defensa diré que también hay zonas del mundo donde el desinterés es mal endémico, entonces la culpa es del dueño, por montar la empresa en ese lugar :P
Quisiera saber si la oferta todavi esta en pie, yque requisitos se solicitan, asi como cuando seria comenzar a trabajar en caso de que si.
Estoy interesado, pero no soy profesionista en la areas que trabajais
HOla, hace 10 dias que estoy en el d.f, soy Ingeniero agricola, con master en prevencion de riesgos seguridad higiene y ergonomia, Tambien un curso de diseño industrial, (autocad e inventor) MI email es Davidrivero41@hotmail.com
Yo estaria interesado en trabajar en tu empresa,dime condiciones,saludos
HOLA,INTERESADO EN IR A MÉXICO, Y QUIERO SALIR DE ESPAÑA CON UN TRABAJO YA EN EL BOLSILLO. POR FAVOR MÁNDAME INFORMACIÓN
GRACIAS.
Este post es de julio de 2006.
Joer como pasa el tiempo... :/
PUES TENGO A UNA AMIGA Q TE PODRIA SER DE GRAN UTILIDAD EN MEJICO, PERO S'OLO HASTA EL MES DE JULIO, DESPUES SE MARCHA. ELLA ES ASESORA DE MARKETING. INGLES, FRANCES, ESPANOL Y ALEMAN NIVEL CONVERSACION ESCRITO Y ORAL. ESTA YA EN MEJICO SU EMAIL> MOUSE0608@HOTMAIL.COM
HOLA, SOY MADRILEÑO DE 27 AÑOS, LICENCIADO EN DERECHO. QUIERO TRASLADARME A VIVIR A MEXICO LO ANTES POSIBLE. ¿SIGUE EN PIE LA OFERTA? LO QUE OCURRE EN MI CASO ES QUE ESTOY INTERESADO EN CIUDAD DE MEXICO. ¿HABRIA ALGUN PROBLEMA?
SI LO HAY PARA TU EMPRESA, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASES PARA PODER LOGRAR UN EMPLEO EN MEXICO D.F.
MUCHAS GRACIAS.