amistad en Dublin

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola a todos!!! Soy una chica de 21 años que va a estar en Dublin hasta mediados de agosto. Mi problema es que no conozco a nadie aqui, solo a la familia para la que estoy trabajando y me gustaria encontrar a gente con la que salir de marcha, charlar y vamos, con la que divertirme. me gustaria conocer a gente desde 20 a 27 años.

0
Your rating: None
HernanKowalsky
Bandera de Francia HernanKowalsky en Paris, Paris (Francia) - 4 temas y 84 comentarios

vivo en dublin 1 y si bien ya llego a los 28 :P no tengo ningun problema en quedar a tomar pintas o ir a algun sitio.

En que area de dublin estas?

para cualquier cosa ya sabes, postea aqui o mandame un sms a. 0857435495.

Hernan.

30 Jun 2006 - 06:08
739
739 en , () - 13 temas y 1170 comentarios

'nuff said

30 Jun 2006 - 09:48
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 344 temas y 5440 comentarios

Hahaha... eso de las edades... ¿no sería mejor quedar y luego ya se verá? :)

30 Jun 2006 - 10:04
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9189 comentarios

jejeje totalmente de acuerdo, puedes encontrarte alguien mucho mayor que tu y dispuesto a compartir contigo maravillosas experiencias que haya vivido o toparte con alguien de tu edad y que sea un total autentico y veradero borde (si todavía se usa esa expresión).

Salu2

30 Jun 2006 - 10:19
739

... lo de las edades. Si realmente le parece a uno importante. Yo personalmente prefiero quedar y ver qué pasa, pero si ya se tiene claro por principio que no quieres quedar con gente de ciertas edades... pues lo dicho.

Mr Kowalsky, no se para qué pones tu móvil, siempre lo tienes apagado :P

30 Jun 2006 - 10:22
evamingote
Bandera de Irlanda evamingote en Dublin, (Irlanda) - 1 temas y 6 comentarios

Hola again!!!!

A ver, lo de las edades, pues como que da un poco igual, pero vamos, tampoco queria que contestaran a mi anuncio gente que pudiera ser mi madre o mi padre, me entendeis, no? Espero que si vamos. Pues lo dicho, que si quereis quedar para ir a tomar una pinta o algo, dejar un mensaje en el foro y quedamos cuando os vaya bien. Por cierto, yo también vengo de Zaragoza, jeje, espero obtener algun tipo de respuesta. Muchas gracias

30 Jun 2006 - 14:35
evamingote

Hola Miri!

Mira yo estoy libre hoy y mañana, asi que si te apetece quedar te doy mi movil y me escibes y me avisas. Donde quieras y cuando quieras, el caso es salir por ahi, jeje. Mi movil es 630575847, es el español, pues el ingles no se porque no me funciona. Me gustaria mucho que me avisaras uno de estos dias. Gracias

1 Jul 2006 - 07:11
739

no si lo de las edades estaba claro :) yo lo que pensaba es que aquell@s que 'pudieran ser tu padre o tu madre' (me imagino 40+) probablemente no se molesten en contactar contigo (tal vez por que pudieran ser tu padre o tu madre? ;)) Pero no era el plan molestar a nadie.

El caso, en Dublín estoy (... precisamente... ahora estoy en Waterford, vuelvo el Lunes :)), si se tercian pintas durante la semana, me apunto.

1 Jul 2006 - 18:55
JoséA.
Bandera de Irlanda JoséA. en Dublín, Ciudad de Dublin (Irlanda) - 1 temas y 6 comentarios

Todos o casi todos los martes a eso de entre 7pm y 10pm suelo quedar con un grupo de amigos-as para charlar un rato y tomar algo en el "Tapas bar" en la esquina de Abbey st y Liffey st. todos somos.. jeje mayorcitos 27-32, pero lo mejor creo que es que te pases y veas el ambiente.

Hasta pronto
A ver si alguien mas apunta al mus.

2 Jul 2006 - 01:48
evamingote

ey! Me encantaria quedar a tomar unas pintas lo que pasa es que yo solo puedo quedar los fines de semana, pues trabajo durante todo el dia en la casa donde vivo cuidadndo niños, asi que si quedais durante el finde, avisarme y me apunto a lo que sea. Gracias

2 Jul 2006 - 03:25
RamonV.
Bandera de Irlanda RamonV. en Dublin, (Irlanda) - 1 temas y 14 comentarios

Hola!!

Jose, si esa invitacion se extiende a todos los demas me encantaria pasarme algun martes y por supuesto que me apunto a un mus aunque puede que este algo oxidado (no juego desde la facultad)

Un saludo.

3 Jul 2006 - 02:33
JoséA.
Bandera de Irlanda JoséA. en Dublín, Ciudad de Dublin (Irlanda) - 1 temas y 6 comentarios

Por supuesto cuando quieras, de hecho hoy vamos a ver la semifinal allí. Así que si te quieres pasar...

Jose

3 Jul 2006 - 23:16
HernanKowalsky
Bandera de Francia HernanKowalsky en Paris, Paris (Francia) - 4 temas y 84 comentarios

Alf en realidad no lo tengo apagado ya casi nunca pero tu tienes siempre una maldita suerte... :D

de todas formas por eso siempre digo lo del sms, pk asi este apagado o no la notificacion la recibo.

Si tan solo pudiese poner capacidad de telefono en la DS tiraba el Treo...

Weno lo dicho cuando apetezca yo me apunto a todo, salgo a las 6 de currar y puedo estar en el centro sobre las 7, un poco antes si me apurais.

Ah y al cine me apunto a todas aunque ya las haya visto. (por dios no veais Ultraviolet, no no nooooooo)
*EDIT he leido mus?*

4 Jul 2006 - 10:12
739

Eso será, mi suerte :)

Mus? que quieres mus???? Pues no hay mus. 15 a la grande.

4 Jul 2006 - 10:24
RamonV.
Bandera de Irlanda RamonV. en Dublin, (Irlanda) - 1 temas y 14 comentarios

Ya lo siento pero hoy me va a ser imposible pasarme, de todos modos si el martes que viene os juntais ahi me apunto seguro. Gracias, Jose.

.... Y 15 a grande asi de golpe, tu vas de farol, Alfonso...

Saludos.

4 Jul 2006 - 11:50
739

es cosa de los del poker :P

4 Jul 2006 - 12:27
SantiDublin
Bandera de Irlanda SantiDublin en Dublín, (Irlanda) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos/as!

Pues aquí tenéis a otro que ha llegado hace poco y que quiere conocer gente. Ese mus, ese cine, esas pintas, esas visitas turisticas (pa quien quiera venir gratis a ver el book of kells, creo que un apaño se puede hacer), esos partidillos... amos, yo me apunto a un bombardeo!.

Ahora mismo vivo en Dublin 1, Parnell Street justo al final de O'Connel Street. Sobre horarios, pues bueno, no tengo muchos problemas porque trabajo en la universidad y ya sabéis... El 13 me voy un par de semanitas para España, que ya se echa de menos después de tanto trajín, pero a partir de Agosto volveré a estar por aquí.

Edad... 26 (pero recien cumplidos ehhhh).

También os dejo mi móvil: 0851112990

5 Jul 2006 - 09:30
evamingote

Hi again!!!Pues lo dicho chicos/as!!!!por qué no nos dejamos de quien quiere quedar y quien no y quedamos ya de una vez?? podiamos kedar el domingo o mañana para tomar algo a mitad de la tarde o para ir al cine o hacer algo. Mi movil es 630575847, si kereis tomar algo por la tarde escribirme un sms con el sitio y la hora. Un saludo a todos

7 Jul 2006 - 13:52
malinova
Bandera de Corea del Norte malinova en 4988264902, 4866692905 (Corea del Norte) - 0 temas y 292 comentarios
А вот Гриня теперь умеет Сможете ли вы из листового железа выпилить звезду, чтобы потом ее укрепить на трубе корабля
31 Dec 2010 - 00:06
malinova
Bandera de Corea del Norte malinova en 4988264902, 4866692905 (Corea del Norte) - 0 temas y 292 comentarios
А вот Гриня теперь умеет Сможете ли вы из листового железа выпилить звезду, чтобы потом ее укрепить на трубе корабля
malinova
malinova
malinova

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.