¡A punto de los 1000 usuarios!
Hey gente que tal?
Quien lo diría, haze mas o menos medio año que se hizo esta web, con 4 gatos al principio, y yo me pensaba al principio lo típico, una web de 2 meses de vida, pero la verdad es que entre todos, sobretodo Eneko, nos lo hemos currado, y la web de la que formamos parte, es cada día mas importante, creo que a todos nos ha ayudado mucho, y lo que queda, 1000 Usuarios!!! madre mia, no me lo creo me siento orgulloso de formar parte de este foro, y pienso que todos los que participamos somos libres para dar nuestra opinión de los temas, y luego ver lo que opina gente en condiciones iguales o parecidas y está muy bien, mi opinión en particular es:
Me ha ayudado en aprender muchas mas cosas de otros paises
He conocido y conozco gente muy importante
Me he enterado de lo último de España
He madurado y aprendido muchísimo de gente tan sabia como hay en esta web
y mil cosas mas
Y vosotros que opinais??
Saludos
Miguel Angel
P.S. Y yo que entré la primera vez de rebote xD
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gracias Miguel. Me alegro muchísimo de que esta Comunidad esté ayudando a tanta gente y sobre todo poniendo a españoles en contacto unos con otros (yo sigo buscando al segundo español/a en San Luis Obispo County, pero aún no lo he encontrado).
En fin, me alegro de que todo vaya bien. Lo único que pediría a todos los usuarios es que introduzcáis vuestra localización o posición para aparecer en el mapa de la comunidad, si no lo habéis hecho todavía. Así ayudaréis a otros usuarios a localizar españoles en su zona mucho más rápidamente.
¡Gracias a todos por participar en la Comunidad, pues no sería tal sin vosotros!
Mi más sincera felicitación porque estáis haciendo un trabajo estupendo y realmente útil, me alegra formar parte de la comunidad.
Gracias a vosotros por llevar a cabo el proyecto :).
Eneko!
No me digas que vives en San Luis Obispo, CA! Mira, yo voy a vivir en Santa María, CA dentro de unos 26 días me marcharé con Daniel (mi prometido). Ya estuve allí 3 meses el año pasado (de turista, ya sabes...) y justo el día que me venía estaba desayunando en Starbucks y había una señora de Cataluña y otra vasca que me dijeron que había algunos españoles por allí. Incluso me dieron su número de móvil, pero lo dejé en el apartamento y supongo que lo he perdido.
Yo pensé que vivías en otro sitio (perdona, no he mirado el mapa, por cierto lo haré ahora). Y tengo que decirte también, que me encanta la página, sois muy rápidos contestando y las respuestas ayudan mucho!
Nos vemos por CA!
Besos desde España!
Noemí.
Hola Noemí!!
Que alegría me da encontrar a alguien por aquí cerca. Lo cierto es que a mí los cafés y tal no se me dan muy bien, y seguro que me he perdido a algún español que otro por aquí cerca por no ir al Starbucks más a menudo, hehe.
Yo trabajo en San Luis Obispo, pero vivo en Paso Robles, media hora al norte. En Santa María tengo a mis suegros, y solemos ir de vez en cuando. Ya estaremos en contacto cuando vengas y así podremos quedar algún día. :)
Un saludo y gracias. Una vez más, si la página funciona es por la excelente colaboración de todos los usuarios :)