Busco gente que haya ganado un Visado del Visa Lottery
Foro: Contactos
JaimeAV
en Miami, Florida
Estoy buscando gente que haya ganado un visado del DV2006 o anterior, se supone que somos 61 los españoles que hemos obtenido un visado en el DV2006 según los datos oficiales pero no conozco a ninguno.
Por supuesto, no solo me interesa contactar con españoles/as, sino con gente de cualquier nacionalidad.
Sería interesante que pudiésemos intercambiar información sobre este peculiar sistema de visado y comentar proyectos y perspectivas.
A ver si hay suerte y además encuentro alguien que también tenga Florida como destino.
Saludos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Por lo que comentas, creo que la que te ha tocado a ti es la DV 2007, ¿no?. Si es así, habras recibido la primera carta pidiéndote que reenvies los formularios que te mandan. En este caso, ten pongo un link a un post que puse sobre el procedimiento que se abre desde ese momento en respuesta a otro forero que está en tu misma situación. Link a mi respuesta y link al inicio del tema
Mi situación es distinta ya que yo ya he pasado la entrevista y todo eso y ya me voy en septiembre.
Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar conmigo. Y si todavía no has reenviado los formularios y tienes cualquier duda al respecto, cuenta conmigo.
Saludos y suerte
HOla!!! yo soy Pilar, vivo en Kentucky con mi marido desde hace 1 mes,estoy como profesora de high school, y tb estoy interesada en conocer gente espanola en EEUU. Si quieres podemos escribirnos.......
Desde el momento que salio la publicacion electronica de la pagina para llenar la solicitud, en el campo de direccion aparece lo Siguiente:
In care Of : ( ¿ Que se coloca alli ? )
y aparece luego
Adress 1.
Adress 2.
Imagino que si no entra mi direccion en el primer campo, puedo seguir en el segundo o solo lo coloco en el primero ( Adress 1) y el 2 lo dejo en blanco.
Agradeceria alguien que gano la loteria me ayudara ya que quizas estoy cometiendo un error y no me he dado cuenta.
Reciban un cordial saludo a los ganadores.
ATTE
LS
yo ahora fui preseleccionada jaime... quisiera hablar contigo.. tenes algun msn??