Mundial 2006 Ultimas noticias

Hey chicos :)

Pues nada, que creo que aquí podemos aportar muchas noticias para que los que estén fuera de casa se enteren de como andan las cosas en el mundial, noticias vistas desde todo el mundo, y la forma que tienen de dar las noticias.
Yo particularmente puedo decir, que hoy empieza el mundial, los favoritos son, lo típico: Brasil, Argentina, Francia... también Alemania (normal)
La emisora de tv que se (encarga) ma que otras es Prosieben, cada noche hacen TV Total (especial mundial) y luego Pochers (un chico bastante payaso, pero te hace reir)
Y nada mas, que hoy empieza, y Alemania juega contra Costa Rica (mucha suerte a Alemania, pero mas a Costa Rica ;) Jorge Rusell a ver si nos vemos en la final España-Costa Rica ;)
Y nada mas, os dejo a los profesionales que seguro que sabeis mas de esto, yo de futbol se mas jugando que viendo e informacion, antes era muy facil con los cromos de Panini pero ya no los compro xD

Saludos de Lübeck... donde lamentablemente no hay un campo de futbol decente para que aqui tambien jueguen.

Miguel Angel

0
Your rating: None
Mallorquin82
Bandera de España Mallorquin82 en o, (España) - 22 temas y 270 comentarios

Ayer se jugaron
Alemania 4 Costa Rica 2
Polonia 0 Ecuador 2
Visto desde Lübeck, la gente estaba loca de alegría ( y solo era el primero partido xD) pues todos tocando los pitos a saco, y tirando petardos, me da porque hoy en las noticias veré mas de una anciana apetardada :( ibas por la calle y la peña ahí tirando petardos a saco, como si fuera tirar maíz a las palomas.
Bueno me alegra mucho que estén tan contentos, pero si siguen así (en el caso de que la gane) me veo a todos desnudos, y los gays haciendo trenes... jejejej
enga a ver si llegamos por lo menos a algo mas que cuartos, el grupo que nos ha tocado es facil
España (somos la caña de España)

Ucraina Ojo son ucranianos pero no rusos, sinó diselo a uno de Ucraina y verás la que te lia, lo digo porque en mi clase hay 3 y lo primero que aprendieron es a decir Ich bin von Ucraina, nicht von Russland (soy de Ucraina no rusia..)
aTún, ah no, tunecia o algo así... a lo mejor allí fabrican el atún :P
K S A Kien Sabe Adivinaló! (me da que es un equipo arabe o algo)

nada que parece que jugamos con equipos de otra galaxia, así que no creo que sea dificil al principio, pero luego hay que prepararse con Brasil, Inglaterra, Argenina, Alemania, Francia.... a lo mejor con algo de suerte ganamos algo ;)

Saludos, Saluts, Yours, Liebe Grüsse... lo que sea!!! :P
Miguel Angel
MSN / email => myangel_x@hotmail.com

10 Jun 2006 - 00:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.