La primera vez: no puedo vivir asi.

hola, les comento fui de viaje a japon 1 mes en abril y al volver a españa no me gusta nada, asi no puedo vivir, en serio no salgo de casa solo voy de trabajo a casa esque estoy empezando a odiar este pais, me gustaria ir a vivir fuera o america japon, pero esque mi nivel de ingles es indio y mi japones peor , soy cocinero con un amplio curriclum pero no encuentro nada de trabajos online ni nada i los restaurantes españoles nomalmente no ponen emails ni nada, vosotros sabeis algo ????
esque asi no puedo vivir desde que volvi de japón ya no sonrio ni nada :(

0
Your rating: None
pelusa
Bandera de Reino Unido pelusa en wokingham, Berkshire (Reino Unido) - 9 temas y 87 comentarios

buenas!me ha llamado la atencion tu comentario,pues nunca encuentro gente de mi profesion que este fuera o que haya salido a ver otros paises.Yo estoy trabajando en Inglaterra,llevo aqui desde octubre.He ido 2 veces a Espagna desde que estoy aqui y tb lo veo como tu dices,me gusta ir pero de vacaciones,como todos los guiris ;) porque la vida ali es muy diferente a parte de estresante,todo depende de la cultura.
Este es mi email por si te quieres venir para aca y te puedo echar una mano o las dos!
besos
pelusa19@hotmail.com

23 May 2006 - 07:53
CaDs
Bandera de Japón CaDs en Tokyo, Tokyo (Japón) - 4 temas y 32 comentarios

Buenas

No se si te sirva de algo pero entiendo como te sientes y te diré que realmente los límites los marcas tu. No hay un método establecido para cambiar de vida, realmente es algo que está al alcance de tu mano, sólo depende de ti dar ese paso.