Abrir una cuenta bancaria en florida

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos
me gustaria abrir una cuenta en el banco y solo tengo pasaporte espanol con el sello de la waiver.
pense en bank of america pero como todo aqui es dificil quisiera me orientaran un poco los que llevan mas time que yo
no tengo id ni driver license ni nada solo passport
gracias

0
Your rating: None
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 20 temas y 1402 comentarios

Para abrir una cuenta te van a pedir algun tipo de prueba de tu residencia legal en el pais. El visa waiver no te vale de nada, dado que con el visa waiver no eres mas que un turista (no se te considera en ningun sentido residente, ni tan siquiera temporal).
Ademas, con lo que es el patriot act que esta en vigor son mucho mas estrictos para eso. Piensalo de esta manera (que es lo que ellos pensaran)... si te vienes de vacaciones para menos de 3 meses y no puedes siquiera por tu situacion (legalmente) trabajar en el pais... para que narices necesitas tu abrir una cuenta en Estados Unidos?

Vamos, que tranquilamente casi te puedo decir que no, que no la vas a poder abrir. A guardar el dinero que hagas ilegalmente en casita como mucho...

19 May 2006 - 23:32
Patomo
Bandera de Estados Unidos Patomo en Orlando, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

Te recomendaria que intentaras sacarte un ID ( identificacion de la florida), no Driver License. Es barata y te la dan al momento, y con esa identificacion creo en cualquier banco podrias abrir una cuenta. De todas formas esto es solo una idea, desde hace seis anos que yo llegue a Orlando hasta hoy las cosas han cambiado mucho con el tema terrorirsta y ahora recientemente con todos los ilegales, asi que no se como sera. Intentalo por lo menos, yo cuando llegue me fui con mi I-75 (creo que era el numero de la visa de turista, el papelito verde que te dan en el avion y despues lo entregas en el aeropuerto cuando regresas a Spain) mi pasaporte y me dieron en 15 min. una identificacion de La Florida.

22 May 2006 - 08:27
Asturcon
Bandera de Estados Unidos Asturcon en Auburndale, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 69 comentarios

Para tener cuenta de banco necesitas lo siguiente:

-Si eres ciudadano, la licencia de conducir y el Social Security.

-Si eres residente legal, tu green card, la licencia de conducir y el Social Security.

Si no eres residente legal y estas con visa no puedes abrir cuenta de banco.

Antes del 11S se podia pero ahora han cambiado las cosas.

De todas formas pasate por el banco e informate.

=================
"Por España, y el que quiera
defender la honrado muera;
y el traidor que la abandone ,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos ,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos"
(Lope de Vega)

28 May 2006 - 07:53
Asturcon
Bandera de Estados Unidos Asturcon en Auburndale, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 69 comentarios

Y una bola magica para ver los numeros de la "Loto" cada semana de regalo, verdad???
----------------------------------
defenderla honrado muera;
y el traidor que la abandone,
ni una cruz en sus despojos,
para cerrarle los ojos"
(Lope de Vega)

2 Jul 2006 - 14:22
Liliana
Bandera de Estados Unidos Liliana en Nederland, Colorado (Estados Unidos) - 15 temas y 104 comentarios

Yo tenía hace años una cuenta en el bank of America. La abri en Fort Lauderdale sin problemas. Asturcon tiene razón. A partir del 11-9 todo ha cambiado, implementaron nuevas leyes y creo que si no presentas lo que te pidan en el banco no podrás abrirla.

Cerré la mia hace años porque el Bank of America me hizo un par de putadas y me dije que a estos no les dejo yo mi dinero. Todavia me queda llevarlos a la corte, tengo tiempo y ganare y sino da igual porque no perderé nada.

Es un banco enorme y a veces lo que te dice por telefono uno contradice lo que otro te diga, asi fue como me metieron en un follon, con repetidas mentiras. O son super mentirosos o unos incompetentes de mucho cuidado.

Suerte y ojo

Liliana

8 Jul 2006 - 21:38
Asturcon

Yo tambien tuve bastantes problemas con los bancos en USA. En concreto con el Hudson de NJ el cual tenia la mania de desaparecerme el dinero de la cuenta (algo que tambien experimente con la Caja Postal en Espania) y luego era un poema que rectificaran el error y con el Banco Popular de Puerto Rico el cual tardaba semanas y semanas en reflejar los cargos en la cuenta y no tenia manera nunca de saber cuanto dinero tenia disponible en realidad.

Para venir a la Florida abri una cuenta en el Bank of America y hasta ahora sin problemas. Pero lo que comentas de llamar a una compania y que a cada llamada te cuenten una historia diferente si que me ha pasado. Creo que es algo comun a las grandes companias, nadie conoce realmente las polizas, los cambios que constantemente se producen, demasiado grandes, demasiados departamentos y como se ha comentado en otro post... demasiados meeting para hablar de problemas a los que nadie presenta soluciones (algo que he encontrado muy comun aqui).

Un saludo.
----------------------------------------
defenderla honrado muera;
y el traidor que la abandone,
ni una cruz en sus despojos,
para cerrarle los ojos"
(Lope de Vega)

9 Jul 2006 - 07:21
gmlr
Bandera de Estados Unidos gmlr en Orlando, Florida (Estados Unidos) - 0 temas y 3 comentarios

Hola, siento contradecir a algunos, pero SI se puede abrir la cuenta en Bank of America, al menos si tienes tu status de turista en vigor. Si ha vencido, no se si se puede, pero si estás legalmente como turista, puedes abrir una cuenta corriente, y una de ahorro, te darán hasta una tarjeta de dèbito provisional, y despuès te envían la definitiva, chequera, y puedes manejar la cuenta desde internet también.
Para que no te cobren nada por mantenimiento de cuenta, deber tener al menos 750US$ en la cuenta. Esto es todo.
Te van a pedir el pasaporte, y una direcciòn en España ( o el paìs donde tengas tu residencia legal ), y una direcciòn donde te hospedas en Estados Unidos ( hasta puedes dar la dirección de un amigo, si confías en él, ya que recibirá toda la documentaciòn del banco ).
Vete al banco con confianza y sin miedo. Si estás legal, no tienes nada que temer.
Espero haber ayudado.
Saludos.
P.D.- Si vas al banco y te dicen que no puedes abrirla, vete a otra sucursal e intèntalo nuevamente. 100% seguro que puedes.

13 Aug 2009 - 15:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.