Españoles en el área de Chicago

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos
miralles

Hola:

acabo de darme de alta en esto, no lo conocía y parece una idea buenísima...

Aunque técnicamente no estoy viviendo en EE.UU., me paso el 80% de mi tiempo trabajando aquí, con lo que a efectos prácticos casi que sí ...

El caso es que he visto que hay algún que otro español por aquí, y me gustaría saber si quedáis de vez en cuando, o, si no, si a alguien le apetece tomarse unas cañas --o su equivalente americano-- alguna vez, porque Chicago está muy bien y eso, pero solo acaba convirtiéndose en un palo...

Bueno, pues espero que alguien se anime a responder y se apiade de mí, gracias.

Saludos

miralles

0
Your rating: None
1
Anónimo
21/05/2006 - 16:43
Anónimo

Hola Miralles, que tal estas,
Me llamo Cesar y llevo casi dos anos vivien por Chicago, yo tambien acabo de descubrir esta pagina, y la verdad es que me parece muy buena idea.
He visto que hay algunos espanoles en la ciudad, pero no se si suelen quedar alguna vez para tomar algo, pero estaria muy bien.
Yo voy a estar fuera tres semanas, pero si quieres podemos quedar cuando vuelva. Y si alguno mas se anima, pues perfecto.
Te dejo mi mail y hablamos, vale?.
Un saludo,
Cesar
cesarmel90@hotmail.com

2
Bandera de Estados Unidos Eva
24/05/2006 - 11:26
Eva
User info...

Michigan
Estados Unidos

1 artículos
150 comentarios
Desde 10/02/2006

Yo vivo a dos horas de Chicago en Michigan. SI algun dia se tercia podemos quedar para pasar el dia por Chicago.
Saludos

3
Oscar
30/05/2006 - 20:07
Anónimo

Acabo de tropezarme con esta pagina y aunque a ultima hora os informo del Networking que tenemos en Chicago. Estas reuniones son de carater informal aunque intentamos darle un acento un poco "business".

Estamos organizando la duodecima reunión de ejecutivos y profesionales españoles en Chicago.

Esta es la primera que se organiza a traves del nuevo grupo chicagonet.org (www.chicagonet.org).

Para aquellos que no habéis venido anteriormente, en las últimas ocasiones acudimos entre 35 y 50 personas. Hasta la fecha, entre el conjunto de las diferentes ediciones, hemos ido conociendo a casi un centenar de personas que trabajan en otras tantas empresas diferentes. Entre las empresas "representadas" podríamos destacar: Kraft Foods, Fagor Automation, Boeing, Danobat, Laboratorios Abbott, Applus, Baker and McKenzie, ZIV, Ernst & Young, Grupo Antolín, Abrasivos Manhattan, Gamesa, y un largo etcétera.

Pero el objetivo no es otro que el de conocernos y pasar un buen rato. Para más datos por favor visita nbuestra web chicagonet.org. Si, de alguna forma, crees que esta comunicación no le ha llegado a alguien que sí le debía de haber llegado, no dudes en comentarnoslo. Esto nos ayuda a incrementar el número de personas contactadas y asegurar que la gente está recibiendo la información.

Espero que nos veamos en esta nueva cita.

Un saludo a todos.

Oscar Bolado

RSVP - Necesitamos vuestra confirmacion el miercoles 31 de Mayo para completar la reserva

3889
candi
06/06/2006 - 14:25
Anónimo

hola Oscar:
Me llamo candi y llevo tres meses en chicago he venido a aprender ingles y cuidar ninios y bueno te queria preguntar que si puede ir mas gente ademas de trabajodores de las empresas y que me dijeras tambien cuando os juntais, porque me gustari conocer gente espaniola que por aqui hay bien poca.
Bueno espero noticias tuyas y haber si nos conocemos vale, chao.

Candi

4
06/06/2006 - 14:59
Juande
User info...

Ilinois
Estados Unidos

108 artículos
4365 comentarios
Desde 07/02/2006

Yo vivo desde hace un tiempo aqui, asi que cuando quedeis algun d'ia, contad conmigo.. :) Y propongo el caf;e iberico como sitio de reunion, lo mas parecido a comida espa;ola que podemos encontrar.. eso si, voy a tener la agenda algo apretada este verano, pero siempre se podr'a hacer un huequecito...

5040145
Oscar
06/06/2006 - 18:52
Anónimo

Candi,

Siento que no llegases a tiempo. La reunion fue el viernes. Estuvimos casi 30 personas y pasamos un buen rato. La proxima la tenemos pensada para Diciembre.

Por supuesto que puedes venir. Aunque le damos un acento de negocios, al final la razon es juntarnos para charlar y conocernos.

Tenemos un foro parecido a este al que puedes subscribirte para estar informada. Visita nuestra web en www.chicagonet.org.

El otro dia un chico en Naperville estaba comentando en juntarse en el verano para tomar unas cervezas.

Este viernes iremos al Blues Festival en Grant Park (supongo que sobre las 7 de la tarde). Tenemos unos amigos que su hermana viene de España. Nos juntaremos 7 personas por lo menos. Si quieres venir me puedes enviar un mail a oscare @ geocities . com.

Cheers

5
07/06/2006 - 05:03
miralles
User info...

Coahuila
México

1 artículos
18 comentarios
Desde 18/05/2006

Vaya, pues en estas semanas que llevo fuera ha habido bastante actividad... yo llegaré este domingo y estaré allí hasta julio...
Ya se podrá hacer algo, ¿no?
Por cierto, ¿el Blues Festival sólo dura una semana? Es que ya que estoy en Chicago, pues a oír algo de blues...

Saludos
jm.miralles@terra.es

6
07/06/2006 - 10:21
Oscare
User info...

IL
Estados Unidos

4 artículos
27 comentarios
Desde 06/06/2006

Miralles,

El Blues Fest empieza mañana Jueves y es hasta el domingo.

Ahora en verano hay un monton de festivales de barrio, en Grant Park y Lincoln Park. Entre mis favoritos estan: Taste of Chicago, Air and Water Show (este año creo que vienen los Blue Angels), Tall Ships y el Celtic Music Fest (un año vino Milladoiro).

Podeis ver lo que hay en la oficina del alcalde para eventos especiales (enlace).

7
07/06/2006 - 10:32
Oscare
User info...

IL
Estados Unidos

4 artículos
27 comentarios
Desde 06/06/2006

Para ver lo que hacemos los españoles por estos lares podeis ver los siguientes sitios

Asociación Española del Medio Oeste www.spanishassociation.org (tienen un Picnic para el 23JUL y una gala este domingo 11JUN)

Chicago Network of Business and Professionals from Spain www.chicagonet.org

Instituto Cervantes en Chicago www.cervantes1.org

Si quereis podemos hacer una de Spaniards.es pero por mi parte tendria que ser en Julio o Agosto.

Cheers

8
Bandera de Estados Unidos Lau
11/06/2006 - 04:34
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

Hola a todos,
yo llego a Chicago en agosto, asi que a ver si quedamos y nos conocemos. un abrazo

9
14/06/2006 - 18:40
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Hola a todos,
me llamo Santiago y llevo viviendo en Chicago bastantes años. Si algunos de vosotros os quereis juntar algun dia a tomar unas copas o algo aqui en la ciudad, yo me apunto! Ademas, podemos aprovechar los meses de verano que es cuando menos pereza da salir por ahi, que luego cuando venga el invierno, todos como osos, a invernar.

Como dice Oscar en el posting anterior, hay un par de asociaciones ya - una de caracter mas bien cultural/social (www.spanishassociation.org) y otra de networking y profesionales (http://www.chicagonet.org/).

Bueno, el que quiera tomarse unas cañas, celebrar el triunfo de la seleccion,, recordar viejos tiempos en España o simplemente conocer a algunos otros españolitos y conseguir consejos de como viviir en los estados juntitos de america, que lo diga y nos vemos en Chicago.

Un abrazo a todos,
Santiago

11665
14/06/2006 - 18:48
miralles
User info...

Coahuila
México

1 artículos
18 comentarios
Desde 18/05/2006

Así que a partir del sábado, cuando os parezca bien. Como vivo lejos y además trabajo hasta tarde sólo puedo quedar los fines de sema, cualquier día... por cierto, lo de los copeteos en Chicago ¿qué tal es? ¿es caro?
Saludos
jm.miralles@terra.es

15117841
14/06/2006 - 19:14
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Hombre, a los bares y restaurantes donde voy yo en la misma ciudad de chicago, una cerveza "nacional" son como 4 dolaretes y las importadas, 5 o 5.50. Los vinos en restaurante, olvidate, sobre todo comparado con la madre patria. Y los cubatas, pues de los cinco o seis para arriba. Por cierto, si algunos de vosotros soy completamente nuevos... vereis que algunos restaurantes dice BYOB, lo que quiere decir que podeis traer vuestras propias cervezas o vinos. A lo mejor os cobran algo por descorchar el vino, pero nada mas. Algunos de esos BYOB solo dejan llevar vino y no cervezas o licores, pero bueno. Pa' que lo sepais.

10
14/06/2006 - 19:31
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Por cierto, existe un foro recien estrenado para españoles en Chicago... se llama La Tertulia y lo podeis encontrar en la pagina de la asociacion española del medio oeste www.spanishassociation.org . Si teneis algun problema con el me lo decis, porque es nuevo y estoy aprendiendo a manejarlo. Gracias.

11
Bandera de Estados Unidos JJ
17/06/2006 - 15:57
JJ
User info...

Estados Unidos

1 artículos
7 comentarios
Desde 17/06/2006

Hola,
No soy española, sino americana- vivo en chicago-, pero viví dos años en España (94-96') los cuales eran los dos mejores años de mi vida! Soy profesora de lengua española en un colegio y he viajado mucho por Latinoamerica. Siempre busco oportunidades de conocer gente nueva, así que me encantaría apuntarme si vosotros juntaís algún día. Gracias, JJ

12
18/06/2006 - 08:20
Eneko Alonso
User info...

California
Estados Unidos

583 artículos
5001 comentarios
Desde 18/11/2005

Hola JJ! Bienvenida a la web. Me reconforta oir que lo pasaste tan bien en España. Todos los americanos que conozco que han estado allí (incluida mi mujer) les ha gustado mucho.

Estoy seguro de que encontrarás españoles dispuestos a quedar en Chicago!

Un saludo.

14257
18/06/2006 - 17:11
miralles
User info...

Coahuila
México

1 artículos
18 comentarios
Desde 18/05/2006

Hola

¡qué calor hizo el sábado en Chicago! Me recordó un poco al calor de Madrid, pero con más viento... En fin, ya que parece que hay bastante gente dispuesta a tomarse algo, ¿qué les parece si proponemos ya una fecha? A mí el próximo fin de semana 24 o 25 de junio me viene bien, también el del 1º de julio pero como hay fin de semana largo por eso de la Independencia quizás haya gente que salga, pero por mí encantado... y si no, ya hasta el 22 de julio no podría... ¿bueno, alguien se apunta a tomarse algo por la tarde? He propuesto lo de la merienda por decir algo, pero si por ejemplo vamos a cenar y luego a tomar una copilla, mejor que mejor.
Saludos
miralles

13
19/06/2006 - 06:56
Oscare
User info...

IL
Estados Unidos

4 artículos
27 comentarios
Desde 06/06/2006

Miralles,

Esta vez no podre ir. Vuelvo en Julio para Chitown. A ver si para la proxima.

Cheers,

Oscar

18477073
19/06/2006 - 17:01
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Yo no podria ir el 24-25 pero el primer fin de semana de julio me iria bien.

14
19/06/2006 - 17:19
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

joooo que envidia, yo no llego hasta el 23 de agosto, pasadlo bien y hacemos otra a finales de verano vale?
un abrazo!

15
19/06/2006 - 22:06
JJ
User info...

Estados Unidos

1 artículos
7 comentarios
Desde 17/06/2006

yo puedo ir esta semana pero no estaré aquí desde el 28 de junio hasta el 2 de julio...
saludos!
JJ

16
19/06/2006 - 23:41
Eneko Alonso
User info...

California
Estados Unidos

583 artículos
5001 comentarios
Desde 18/11/2005

¡Qué envídia (sana) me dais! De verdad... espero que os aproveche y que lo paséis bien :)

17
Fran
23/06/2006 - 13:23
Anónimo

Hola a todos:

Me llamo Fran y soy de Sanlucar de Bda (Cadiz). Me alegro mucho de encontrar esta pagina y poder saludaros. Trabajo para una empresa de helados espanola que tiene fabrica propia en Franklin Park, a 20 minutos de Chicago. A ver cuando quedamos y nos conocemos. Por cierto, si conoceis restaurantes, comercios, empresas de distribucion de alimentacion para poder contactar con ellos, os lo agradeceria. Necesito abrir mercado. Mi email es el siguiente : fransenra@yahoo.es
Saludos

19441
Anónimo
23/06/2006 - 13:24
Anónimo

Hola que tal estas?

Me llamo Fran. Soy de Cadiz. Vives en Chicago?? He escrito a varias personas para ver si nos conocemos

Un saludo

22033
25/06/2006 - 09:17
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Fran,
bienvenido a Chicago. Soy Santiago, un joven editor zaragozano que lleva por aqui bastante tiempo. Si buscas restaurantes, y actividades espa;olas...etc en Chicago y alrededores, puedes ir a la pagina de la asociacion espanola del medio oeste - aqui en Chicago - www.spanishassociation.org y encontraras bastante informacion. Tambien tenemos un foro de internet que inaguramos este mes y que estamos intentando sirva para que los espanoles de chicago nos mantengamos comunicados. Se llama La Tertulia y esta en la misma pagina web de la asociacion. De resto, a ver si este verano podemos quedar algunos para tomar algo, auqnue sean unas cervezas en el Cafe Iberico. Un saludo y buena suerte.

28554769
29/06/2006 - 06:08
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

El 23 de Julio hay organizado un picnic para los espanoles en el area de Chicago. Podeis ver los detalles www.spanishassociation.org
Yo estare alli, y ya me han dicho tres personas mas de este foro que tambien iran. Ademas estaran otros de la asociacion espa;ola de chicago. POr cierto, no teneis que ser miembros de la asociacion para poder ir. A ver si nos juntamos unos cuantos. El que quiera que le mande por correo postal una invitacion formal, con direcciones etc., que me lo diga y se la mando. Hasta pronto.
Santiago

18
27/07/2006 - 03:54
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

La pagina de la Asociacion Epsanola del Medio Oeste www.spanishassociation.org acaba de crear una seccion titulada consejos practicos http://host508.ipowerweb.com/~spanisha/page16.html para los que estan pensando venir a USA y-o mudarse a Chicago. Desde como conseguir un carnet de conducir sin numero de la seguirdad social a un listado de los dias cuando los museos son gratis, mapas de la ciudad, enlaces a las companias de gas, telefono, visados...

19
27/07/2006 - 08:14
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

Gracias Santiago, una idea genial!

20
Mariang
03/08/2006 - 11:42
Anónimo

Hola Santiago,

El enlace que has puesto de la asociación no se abre. Puedes enviarme la dirección correcta.

Voy a Chicago en Septiembre para unos meses y creo que me vendrían de maravilla vuestros consejos prácticos, creo que me van a hacer falta. :-)

Gracias y un saludo.

21
03/08/2006 - 16:46
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Mariang,
la direccion de la asociacion es spanishassociation.org y la seccion por la que preguntas se llama consejos, la encontraras facilmente en la pagina de inicio. No escribo la direccion exacta porque este foro la transforma directamente en un enlace como en los otros postings. De todas formas, intenta darle de nuevo al enlace de arriba pues a mi si me funciona.
Buena suerte! Cualquier otra cosa, preguntamelo.

22
03/08/2006 - 17:45
mariang
User info...

Baden-Württemberg
Alemania

2 artículos
21 comentarios
Desde 03/08/2006

Muchísimas gracias, si ya he conseguido entrar (debía ser yo la que no iba muy bien). La web está muy bien, creo que me será de utilidad.

Por cierto, me encanta la lista de restaurantes españoles, conocía algunos pero no pensé que habría tantos.

Un abrazo.

28513
03/08/2006 - 21:27
miralles
User info...

Coahuila
México

1 artículos
18 comentarios
Desde 18/05/2006

... esto de estar por Chicago... aunque hace algo de calor, la verdad, pero no tanto que no apetezca por ejemplo salir por las tardes y eso... claro que solo da palo.

23
04/08/2006 - 04:21
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

Hola, llego el 23 agosto, qué tal si quedamos todos para una cerveza o algo asi?? Sólo hay que poner fecha no? Mejor pronto antes de que empiece el mal tiempo que después siempre cuesta más.
A parte de Juande que sé que lo va a tener difícil porque se casa en "na" y va liado con lo preparativos, ¿qué opinan los demás?

24
05/08/2006 - 10:36
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

¿Que clase de actividades querríais que se organizasen para los espanoles en el área de Chicago? La Asociacion Española ha creado una ENCUESTA on-line muy corta para que nos digáis que os gustría hacer para así organizarlas. No se tarda ni dos minutos en rellenarla. Por favor, ir a directamente a esta página http://spanishassociation.org/v-web/vzpoll/poll.php para contestar, o sino a la homepage que es www.spanishassociation.org. Nos ayudaría muchísimo. ¡Gracias!

29809
05/08/2006 - 10:57
miralles
User info...

Coahuila
México

1 artículos
18 comentarios
Desde 18/05/2006

Y yo que pensaba que venías en agosto... en fin. A mí me parece fenomenal quedar para lo que sea, excepto el finde que viene puedo siempre. Así que oficialmente propongo el 26 de agosto para ir a una terraza a tomar algo y luego ya veremos.... pero no demasiado alto, claro, vista la falta de quorum de la última vez, casi mejor que no lo organizo yo.
Lo que no me atrevo a decir es dónde, eso mejor que lo decidan los que vivan en CcG ya que a mí lo mismo me da desplazarme a un sitio o a otro... pero bueno, si es por proponer, a mí lo que más me apetece es Lincoln Park

A ver si alguien se anima...

31105
05/08/2006 - 11:01
miralles
User info...

Coahuila
México

1 artículos
18 comentarios
Desde 18/05/2006

... hola, es una buena idea lo de la encuesta... ahora bien, encuentro un poco limitado el sistema de votación, ya que sólo se puede elegir una opción... ¿No se podría hacer un modo de opciones múltiples? Con lo que hay ahora parece que lo único que me interesa es salir de copas...

25
05/08/2006 - 11:11
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Si, no me hab'ia dado cuenta de que el programa del server es muy limitado...es la primera vez que lo usamos...de todas formas, podeis escribirlo en el "guestbook" de la asociacion http://www.spanishassociation.org/page17.html para que asi se entere mas gente.
POr cierto, que no me habia enterado que quedaitais para tomar algo hace poco :( La proxima vez me apunto fijo, aunque el 26 no podre. .

26
05/08/2006 - 14:43
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

Yo llego el 23, el 26 me va genial, o el 27, 28, 29... vamos que cualquier dia. Conozco la zona de Lincon Park asi que me parece bien. Cuando puedes tu Santiago? Qué tal el 2 de septiembre? Ah gracias por la encuesta, las fotos del picnic molan!

27
05/08/2006 - 14:50
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Que os parece el viernes 25? Yo estare fuera del pais del 1 al 4 de Sept y luego del 8 de Sept al 1 de octubre... de todas formas, obviamente, si os viene mejor otro dia aunque no este yo, pues adelante!

28
05/08/2006 - 14:52
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

por mi perfecto. Miralles? JJ? Eva? alguien mas?

36289
05/08/2006 - 15:02
miralles
User info...

Coahuila
México

1 artículos
18 comentarios
Desde 18/05/2006

pero a ver qué se le puede hacer, si no quedáis demasiado pronto en principio no tengo mayor problema con ello...

saludos

29
06/08/2006 - 11:57
mariang
User info...

Baden-Württemberg
Alemania

2 artículos
21 comentarios
Desde 03/08/2006

Llegaré a Chicago sobre el 15 de septiembre. A esta quedada ya llego tarde, pero contad conmigo para las próximas, me encantaría conoceros.

Por cierto el foro es una idea genial, enhorabuena a todos.

30
08/08/2006 - 19:56
JJ
User info...

Estados Unidos

1 artículos
7 comentarios
Desde 17/06/2006

Yo, si, podria quedar el dia 25! Donde y a que hora?

31
12/08/2006 - 04:26
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

Miralles, Santiago y JJ, como llego el 23, os enviaré un mail el 24 para daros mi móvil y ver cómo quedamos para el 25, os parece?

32
12/08/2006 - 11:39
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Mirralles, a que hora te vendria a ti mejor el 25? Decias que te era un poco mas complicado...
Y para los demas... si venis en Metra quizas es mejor quedar en la zona de downton/michigan ave para que os sea mas facil.
En fin, a mi me da igual la hora y el lugar.QUeremos ir a restaurante espanol o a cualquiera o a tomar copas nada mas?

18477074
el tito
15/08/2006 - 08:21
Anónimo

buenas a todos

somos dos sevillanos que estamos pasando una semana de vacaciones en chicago y estamos abierto a cualquier propuesta sobre toda a la de jugar futbol porque aqui vemos mucho baseball. hemos alquilado una casa cerca de downtown y tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar de esta vacaciones.

un abrazo y espero poder veros

jose y manolo

33
Nuria M
16/08/2006 - 10:01
Anónimo

Hola a todos!!! Lo de quedar me parece muy bien, porque ya tengo ganas de conoceros...

Yo puedo despues del finde de Labor Day cuando querais. Si finalmente habeis decidido quedar el 25, sugiero que quedemos tambien cualquier otro dia, para que yo tambien pueda conoceros. : )

Si alguien puede quedar para tomar algo cualquier tarde por la ciudad que lo diga tambien.

Que tengais un buen dia!!! Nuria

34
19/08/2006 - 12:10
Santiago C
User info...

Estados Unidos

2 artículos
34 comentarios
Desde 19/05/2006

Hola,
A falta de sugerencias concretas de donde y a que hora, aqui doy la mia:
El 25 a las 7 en Lalo's http://www.lalos.com/locations/500.html 500 N. LaSalle.
Es comida mexicana. Sugiero ese sitio porque es grande, esta cerca de la linea roja y no muy lejos del loop (esta como a cuatro manzanas al sur del Iberico), no faltaran las margaritas!
Pero estoy abierto a cualuquier otra sugerencia. Yo me apunto a donde sea y a lo que sea (con tal de que sea legal).

35
20/08/2006 - 08:28
Lau
User info...

IL
Estados Unidos

3 artículos
44 comentarios
Desde 13/02/2006

Me parece genial, si tardo, jajajaja, esperadme q yo tengo mucho arte para eso de perderme, pero alli estaré

36
Carmen V.
20/08/2006 - 10:34
Anónimo

Hola,
Me llamo Carmen y acabo de encontrar esta página, no tenía ni idea de que hubiera algo así pero me parece genial. Llevo un par de años viviendo en Chicago pero apenas he conocido a otros españoles, cosa que me encantaría ya que a veces me parece que voy perdiendo mi español... He visto que se está organizando una salida para el 25 o 26 -no he leído todos los mensajes- ¿está abierta a todo el mundo? no sé cómo funciona esto..¿hay que apuntarse en algún lado..?
Bueno, un saludo
Carmen.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.