Queridos socios y simpatizantes:
Un año más nos disponemos a celebrar la Fiesta Anual de la AESV. Esta vez os proponemos reunirnos alrededor de una mesa para disfrutar de la compañía de todos.
Durante la cena vamos a organizar dos rifas:
- En la primera sortearemos una PATA DE JAMÓN SERRANO entre todos los socios presentes (sólo los socios participarán en esta rifa). Recordad que os podéis hacer socios en cualquier momento, incluso el mismo día de la cena (la cuota es de $20).
- Para la segunda rifa venderemos papeletas allí mismo entre todos los asistentes, socios y no socios. En ésta sortearemos varios productos españoles como quesos, vino...
Día: viernes, 2 de junio del 2006
Lugar: Tied House Cafe & Brewery (954 Villa Street, Mountain View, CA-94041)
Hora: 7.30 pm
Precio: $25
El precio incluye un plato a escoger entre los 4 siguientes, además de ensalada, pan y sodas (las bebidas alcohólicas corren por separado a cargo de cada uno):
- Tortellini Alfredo: Ricotta filled tortellini tossed with Alfredo sauce, sundried tomatoes, mushrooms and fresh basil.
- Tied House Chicken Sausages: Grilled and served with rice, beer glazed onions and black beans.
- Barley Crusted Trout: Freshly grilled and crusted with barley malt and topped with Scotch butter served with vegetables and rice.
- Southwestern Skirt Steak: Seasoned with south western spices grilled and served with mash potatoes and pepper.
Dado que necesitamos reservar en el restaurante, os pedimos que confirméis vuestra asistencia cuanto antes escribiéndonos a directiva@aesv.org.
¡Esperamos veros a todos allí!
La directiva.

Yo en principio tengo pensado ir, ya que me perdí la del año pasado y me arrepentí mucho de no haber ido.
Habrá que buscar algún sitio para dormir, eso sí. ¿Alguien más se apunta?
Pues eso... suena como una buena excusa para poder pasar un fin de semana en San Francisco, porque el viajecito son unas 6 horas de carretera... (vamos... unos 20 minutos de San Francisco el sitio).
Yo aun no se que hacer... la verdad es que es bastante conducir para una cena, pero bueno... igual es divertido.
Bueno, la gente de la AESV son una gente estupenda, al menos por email. A mí me ayudaron muchísimo cuando tuve que conseguir mi visado y hoy día siguen ayudándome, a mí y a cientos de personas subscritas en su lista de correo.
Por otro lado, si vamos unos cuantos de aquí sería una oportunidad genial para conocernos y tomarnos unas cervezas juntos :)
Bueno, pues tras cinco anyos en San Jose, y ahora que vuelvo a Oakland ya lo tengo decidido: me hare socia de la asociacion. Este anyo me perdere la cena y la rifa, pero aprovechare mis dos ultimos meses en Madrid para darme un homenaje con jamon y lo que haga falta a la salud de los que estais mas lejos. Para el anyo que viene, esperadme, que voy!!!! Ah, Eneko, tendras un futon en el que dormir (eso si, lo consultare antes con el Neo, mi gato).
Saludos:
Susana