Supongo que como yo, muchos de los que vivís fuera de España estáis buscando un lugar para ver la Final de la Champions League del miércoles entre el Barcelona y el Arsenal en París.
Yo he estado mirando bares en San Luis Obispo, ya que la hora local aquí será a las 11:30 de la mañana, casi la hora de comer, me escaquearé del curro. ¡Si alguien conoce algun bar donde lo pongan que me lo diga!
En fin, aquí os dejo el tema del foro para que añadáis los comentarios si queréis contactar con gente para ver el partido.
Un saludo a todos y (por una vez...) ¡visca el Barça!
Buenas aprovecho el post de Eneko, para poner donde se puede ver el partido con gran cantidad de españoles aqui en Lille donde vivo. Normalemnte vemos los partidos en el bar Solferino, en la calle del mismo nombre. Pero me he enterado que este tambien lo ponen en Villeneuve d'Ascq, ciudad dentro de Lille Metropole, donde yo vivo, en el cabaret del Sully que esta dentro de Cite Scientific.
Y luego para los que vayan a verlo a Paris sin entradas, me han comentado que han colocado pantallas gigantes en los alrededores del estadio para que se pueda ver por alli.
Pues nada si alguien se anima me podra encontrar a mi y muchos erasmus españoles en el cabaret del Sully.
Pues eso!
Yeah! Al final yo fui a ver la segunda pare a un bar... con el Barça perdiendo... Estaba yo sólo y las camareras, aunque no tuvieron ningún problema en ponerme el partido y subir el volumen para mí :)
Genial la victoria del Barça. Se lo merecen con creces!
Felicidades a los seguidores del barsa, de veras que han hecho una campaña espectacular y sin duda es uno de los mejores equipos del mundo, práctcamente el dream team del balompie
Aún no siendo del Barça, yo me uno en felicitar al equipo por este nuevo éxito, y me alegro que el nombre de España se represente en Europa sea por el equipo que sea. Siempre será un exito.
Salu2
My name is David and I am a Spaniard
Hey no soy un fiel seguidor del futbol, pero me alegro mucho de Barcelona haya ganado, es verdad está haciendo una buena campaña, me quedo de piedra cuando en Lübeck me dice la gente que son del Barcelona, no me lo puedo creer pero hay muchos, y el madrid y hasta del Sevilla, madre mía impresionante.
Saludos, Saluts, Yours, Liebe Grüsse... lo que sea!!! :P
Miguel Angel
MSN / email => myangel_x@hotmail.com