Erasmus en Dinamarca (Aalborg)

Países relacionados: Bandera de Dinamarca

He creado una pequeña página con fotos de viajes de un amigo mio que está ahora en Dinamarca en Aalborg, y dado que
parece que no hay ningun blog sobre este pais os paso el enlace por si hay algun interesado que se vaya a ir a este pais
y quiera ver algo o ponerse en contacto con ellos.

http://www.lidrol.com/frozen

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo,

David

0
Your rating: None
lidrol
Bandera de Dinamarca lidrol en Aalborg, (Dinamarca) - 2 temas y 2 comentarios

Sí, en todos los países nórdicos hablan muy bien inglés, asi que no te preocupes. Yo estuve de erasmus en Suecia y las veces que estuve por dinamarca no tuve ningun problema tampoco, ni en tiendas, ni supermercados ni nada, siempre me atendieron muy bien y con un nivel de inglés genial.

21 May 2006 - 07:06
lidrol
Bandera de Dinamarca lidrol en Aalborg, (Dinamarca) - 2 temas y 2 comentarios

Ya te he mandado un correo, si no te llegara dimelo.
Un saludo

29 May 2006 - 08:01
Lucas797
Bandera de Estados Unidos Lucas797 en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 1 temas y 5 comentarios

Hay un website con info sobre Aalborg. Creo que esta bastante bien. Yo estuve viviendo ahi antes. Me gusto mucho. El website es www.InterAalborg.dk

31 Jan 2007 - 13:45
Lucas797
Bandera de Estados Unidos Lucas797 en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 1 temas y 5 comentarios

En ese website puedes anunciar que estas buscando una habitacion en un piso con estudiantes o un piso solo y lo puedes encontrar directamente. Si lo haces por medio de la uni te pueden estafar un poco. El mejor sitio para estar es cerca del centro, y si lo quieres barato, pueder irte al otro lado del rio (fiordo), pero se tarda 5-10 minutos mas para llegar en bus.

31 Jan 2007 - 13:48
umtaya
Bandera de Dinamarca umtaya en Aalborg, Nordjylland (Dinamarca) - 1 temas y 2 comentarios

hola he visto tu página, o la de tu amigo creo. Pero se me está haciendo imposible mandar un mensaje. Es que me acabo de mudar a Aalborg, llevo dos meses en Dinamarca, y el caso es que no he conocido mucha gente. Si hay Erasmus, quiere decir que hay gente joven, y me podría poner en contacto.

Yo estoy con una beca de prácticas durante un tiempo, aquí en esta zona.

Muchas thanks you.

Lorena

9 May 2007 - 14:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.