Erasmus en Dinamarca (Aalborg)
Foro: Utilidades
lidrol
en Aalborg,
He creado una pequeña página con fotos de viajes de un amigo mio que está ahora en Dinamarca en Aalborg, y dado que
parece que no hay ningun blog sobre este pais os paso el enlace por si hay algun interesado que se vaya a ir a este pais
y quiera ver algo o ponerse en contacto con ellos.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo,
David
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Sí, en todos los países nórdicos hablan muy bien inglés, asi que no te preocupes. Yo estuve de erasmus en Suecia y las veces que estuve por dinamarca no tuve ningun problema tampoco, ni en tiendas, ni supermercados ni nada, siempre me atendieron muy bien y con un nivel de inglés genial.
Ya te he mandado un correo, si no te llegara dimelo.
Un saludo
Hay un website con info sobre Aalborg. Creo que esta bastante bien. Yo estuve viviendo ahi antes. Me gusto mucho. El website es www.InterAalborg.dk
En ese website puedes anunciar que estas buscando una habitacion en un piso con estudiantes o un piso solo y lo puedes encontrar directamente. Si lo haces por medio de la uni te pueden estafar un poco. El mejor sitio para estar es cerca del centro, y si lo quieres barato, pueder irte al otro lado del rio (fiordo), pero se tarda 5-10 minutos mas para llegar en bus.
hola he visto tu página, o la de tu amigo creo. Pero se me está haciendo imposible mandar un mensaje. Es que me acabo de mudar a Aalborg, llevo dos meses en Dinamarca, y el caso es que no he conocido mucha gente. Si hay Erasmus, quiere decir que hay gente joven, y me podría poner en contacto.
Yo estoy con una beca de prácticas durante un tiempo, aquí en esta zona.
Muchas thanks you.
Lorena