¿Se podría poner un Chat en esta web?

Buenas

Pues eso, que os parece si se pusiera un Chat en la web??
No tengo ni idea si se puede, o si es muy dificil, pero fijo que iría muy bien

Que opinais?
Eneko se puede??

Saludos a todos
Miguel Angel
MSN myangel_x@hotmail.com

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 344 temas y 5440 comentarios

Por poder, creo que se podría.

Pero no es esa la intenc¡ón de la Comunidad. La idea de usar los foros es que cualquier persona puede venir más tarde y leer los comentarios, mientras que de ser un chat estos se perderían.

22 Mar 2006 - 16:16
Dave
Bandera de Estados Unidos Dave en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 10 temas y 390 comentarios

Estoy de acuerdo con Eneko en que la ventaja del foro es que queda constancia de todo lo que se escribe en él para que más tarde la gente pueda leer los comentarios. Sinembargo entiendo lo que Miguel Ángel propone, ya que hay veces que ves a la gente conectada y te gustaria tener ese contacto directo y en tiempo real con esa persona que solo un chat te puede proporcionar. De todas maneras sea como sea, lo importante es la comunicación.

My name is David and I am a Spaniard

22 Mar 2006 - 16:58
macip
Bandera de Estados Unidos macip en Denver, Colorado (Estados Unidos) - 4 temas y 42 comentarios

...puede ser que los interesados sean usuarios de Skype, Messenger o alguno de los servicios similares. Comparto la inquietud de Miguel y, en la práctica, ya he tenido algunos contactos más personales con miembros de la comunidad. En mi experiencia, el servicio más completo y con mejores resultados es Skype. Tiene chat, audio y video. Yo lo uso diariamente para comunicarme con mi familia y algunos amigos. También estoy de acuerdo con Eneko en que la idea del foro es que todos podamos compartir los comentarios en cualquier comento.

22 Mar 2006 - 18:56
JorgeRussell
Bandera de Costa Rica JorgeRussell en Playa Jacó, Puntarenas (Costa Rica) - 25 temas y 111 comentarios

Esa es la idea, que todos podamos compartir los comentarios y meternos cuando lo estimemos pertinente, me gusta mucho el foro y apenas tengo un momento libre me meto para ver que se teje...
Saludos,
Jorge Russell

22 Mar 2006 - 19:59
JorgeRussell
Bandera de Costa Rica JorgeRussell en Playa Jacó, Puntarenas (Costa Rica) - 25 temas y 111 comentarios

A propósito de lo que se teje, hoy circulan mundialmente esperanzadotas noticias referentes al término de la violencia por parte de ETA. Que bueno sería que esto se concretara y todos los españoles nos limitemos al diálogo para exponer las ideas sin intentar hacerlo por la fuerza. En un mundo tan lleno de intolerancia nuevamente tenemos la oportunidad de dar un buen ejemplo.
Jorge Russell

22 Mar 2006 - 20:25
belénsánchezgil
Bandera de España belénsánchezgil en Acazar de San Juan, Ciudad Real (España) - 5 temas y 94 comentarios

y no se pueden poner las 2 cosas...Quiero decir, el foro mantenerlo para que quede costancia, y un chat para hablar cuando te da la morriña aguda, en tienpo real, hacer amigos etc...
Saludos

23 Oct 2006 - 16:07
luy
Bandera de Suiza luy en Zurich, Zurich (Suiza) - 9 temas y 51 comentarios

Sin intención de ser muy técnico.

La solución mas facil sería la utilización de cualquier servicio de chat existentes. Lo mismo un cliente de IRC que conocecte con un canal en el IRC hispano o en freenode.

En cuanto al uso de MSN/Jabber/skype y sucedaneos.. pues el único problema es que eso es más una conversación 1 a 1 .. o en grupo si alguien lo crea.

Supongo que el servicio que más se adaptaría para ello es IRC.. alguna sugerencia al respecto?

--
GNU is

24 Oct 2006 - 07:24
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 344 temas y 5440 comentarios

Bueno, pues ya he añadido el Chat de Spaniards.es!
Lo podéis encontrar en el menú de la derecha, abajo del todo. De momento está todo en inglés, pero no creo que tengáis problemas... :)

Un saludo y a ver que tal funciona la idea.

24 Oct 2006 - 09:16
luy
Bandera de Suiza luy en Zurich, Zurich (Suiza) - 9 temas y 51 comentarios

Que tipo de conexión es?.. hay métodos alternativos de conexión.. Es que no soy muy amigo de los chat por web.

--

24 Oct 2006 - 09:58
belénsánchezgil
Bandera de España belénsánchezgil en Acazar de San Juan, Ciudad Real (España) - 5 temas y 94 comentarios

Jo Eneko, eres el mejor...A mí que esto de la informatica me parece un mundo y tu dices tan campante: Ala ya he añadido el chat, como lo más fácil del mundo. Bueno, pues a ver si la gente se mete y hablamos...
Saludos

24 Oct 2006 - 13:28
Mallorquin82
Bandera de España Mallorquin82 en o, (España) - 22 temas y 270 comentarios

Jejejeje, al final pusiste chat :P

31 Dec 2008 - 11:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.