Hall of Fame
pamoga
en Palo Alto, California
Hola,
Estaba pensando que estaría bien añadir una sección donde los usuarios puedan subir alguna foto dedicada a spaniards, o una foto en un lugar chulo o cosas así.
Recuerdo que tenías abierta una cuenta en flickr, me preguntaba si sería posible de alguna forma (no soy ningun experto en informatioca) que estuviera abierta a usuarios de la comunidad (algo así como un password conocido por todos los usuarios) y luego se copiara el link en algun formulario para añadir la foto a la sección de la comunidad.
No se si esto es muy dificil, pero estaría chulo.
Un abrazo!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

De momento tenemos la sección de Fotos de la Comunidad, que al fin y al cabo lo que hace es leer las últimas fotos añadidas al Grupo de Spaniards en Flickr.
El problema es que tal y como llegan las fotos se van, es decir, sólo se muestran las últimas 10 añadidas creo. Eso sí, siempre que queráis podéis ver todas las fotos del grupo en Flickr.
Para enviar una foto al grupo debes tener una cuenta en flickr, y una vez que hayas subido una foto, enviarla al grupo. Un poquillo enrevesado, pero bueno.
Tengo pendiente estudiar como hacer para que se queden guardadas en el sistema, y se puedan ver desde la primera hasta la última desde aquí, sin necesidad de ir a la página de Flickr escepto para añadir nuevas fotos.
Un saludo y gracias por la sugerencia :)
El link que apunta a esa sección desde la página de Comunidad esta roto (apunta a spaniards.es/fotos en vez de /comunidad/fotos) pero tienes razón, el concepto que había descrito es igual a ese.
Un abrazo!
Gracias, ya está corregido el enlace :)