Contactos: Beer and Blogs en Bristol (UK)

Los miembros de Spaniars.es en Bristol vamos celebrar un Beer and Blogs el martes día 7 de marzo en el pub Watershed (ver mapa) a las 8:00 pm.

Este Beer and Blogs nace con la idea de conocer en persona los integrantes de Spaniards.es que residan en la zona. Cualquier miembro de Spaniards.es que se encuentre en las inmediaciones de Bristol esta más que invitad@ a asistir.

Nos vemos delante de unas pintas.

0
Your rating: None
JVillamota
Bandera de España JVillamota en Madrid, Madrid (España) - 13 temas y 59 comentarios

Merece la pena resaltar que la quedada no es sólo para los blogeros! Que si no vamos a ser cuatro gatos :).

Nos vemos el martes!

JV.

3 Mar 2006 - 10:48
Davor
Bandera de Reino Unido Davor en Bristol, Bristol (Reino Unido) - 1 temas y 5 comentarios

A mi mientras haya cerveza abundante me va bien :-)

3 Mar 2006 - 10:50
JorgeP
Bandera de Reino Unido JorgeP en Bristol, (Reino Unido) - 1 temas y 8 comentarios

Seguro, no solo blogs...no queremos solo blogueros...todo los spaniards y simpatizantes are welcome...

Jorge

3 Mar 2006 - 11:09
Davor
Bandera de Reino Unido Davor en Bristol, Bristol (Reino Unido) - 1 temas y 5 comentarios

Pues eso, la vena futbolera me sale de dentro, y por eso la pregunta.

Es que juegan nada menos que la vuelta del Barcelona - Chelsea (el martes, a las 19.45h), y perderse eso para un futboladicto como yo es cuando menos grave... :S

6 Mar 2006 - 06:12
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5494 comentarios

He creado un nuevo foro llamado Reuniones y fiestas de españoles, para que podáis convocar e invitar a todos los españoles a vuestro alrededor desde la Comunidad :).

8 Mar 2006 - 11:36
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5494 comentarios

¿Que tal? ¿Fue mucha gente? ¿Mucha cerveza o que? :)

9 Mar 2006 - 16:39
JorgeP
Bandera de Reino Unido JorgeP en Bristol, (Reino Unido) - 1 temas y 8 comentarios

Al final por la inclemencias del tiempo, la champions, accidentes y enfermedades varias sólo nos reunimos 2 (Bristoliano y yo). Estuvo bastante bien conocer a otro expatriado en Bristol y hablar un poco de lo divino y de lo humano.

Pensamos organizar otra quedada en un futuro próximo esperando tener, la próxima vez, mayor éxito de público y crítica. ;-)

Cuando se monte la próxima avisaremos por estos lares.

Saludos

9 Mar 2006 - 16:47
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5494 comentarios

Pues que pena... aunque por lo menos os reunísteis dos. Yo en un año y pico que llevo aquí sólo he conocido a una persona española en mi area, y ya no está aquí :(

Bueno, a ver si la próxima quedada hay más suerte y se apunta más gente :) Yo por mi parte espero no perderme la Fiesta Anual de la AESV este año.

9 Mar 2006 - 19:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.