Utilidades: Una ayudita

Bueno, lo primero, gracias a Paco Barbera, les estoy hechando un vistazo a todos esos enlaces que dejaste en el mensaje de presentación, muy muy agradecido! xD.

Este sabado tengo el examen para ver si me conceden una beca y me voy 10 meses al pais del sol naciente, mas concretamente a tokyo y a la universidad Waseda, que segun kae-sensei (mi profesora de japones) esta muy bien.

Bueno, mi ayuda. Os dejo aki dos links de diccionarios japones-espanyol (y viceversa) que al que esta estudiando japones le vendran muy bien:

- Este primero es un diccionario muy util, con mucha informacion (t dice si es adverbio, verbo... y en el caso de los verbos, el tipo de verbo que es, ad+ si teneis instalado el idioma japones en vuestros PCs, os saldra la palabra en hiragana o Katakana y si procede su escritura en kanjis, ad+ algunos kanjis se pueden seleccionar y t da el orden de escritura de los trazos) vamos en ese sentido mu completo, el problema es k se keda un poco corto de entradas, aki esta el link:

http://ohui.net/aulex/ja-es/

- Este segundo link es menos informativo en lo que he dicho antes, vamos que t da el significado y ya esta, xo tiene muchisimas entradas mas, es decir que depende de la informacion que estes buscando de la palabra usa uno o otro, pero en este ultimo posiblemente encontraras lo que buscas en cuanto a significado, aki esta el link:

http://www.nichiza.com/rui/rui.php

Por hoy aki me kedo, solo una pregunta, el foro acepta caracteres japoneses??

Mata ne!

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

En teoría todo está en UTF8, así que debería aceptar escribir en japonés sin problemas, pero no lo he probado :)

22 Feb 2006 - 09:36
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Parece que sale bien, ¿no? :)

22 Feb 2006 - 17:54
EnekoAlonso

jajajajaj

22 Feb 2006 - 19:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.