Festival de Cine Español de Londres
Submitted by otroyo36 on 5 September, 2009 - 09:37
Comienzo:
18 September, 2009 - 11:00 - 3 October, 2009 - 13:00 El festival de cine Español de Londres se celebrará del 18 de Sept. al 3 de Oct. en el cine Lumiere (French Institute) en South Kensington. El programa incluye películas recientes y clásicos del cine Español ( 5 de ellos seleccionados por Pedro Almodovar). Su última película Abrazos Rotos y un corto de Almodovar titulado La Concejala Antropófaga se presentan el dia 26 de Sept.
Para más información ver http://www.londonspanishfilmfestival.com/


Me apunto!!!!
y yo!! quiero ir a ver CAMINO que no la ví en españa, pero no llego a tiempo ni de coña.
Qué os parece UNA PALABRA TUYA, DE ÁNGELES GONZÁLEZ SINDE ???
SABADO 19 SEPTIEMBRE 8.40pm UNA PALABRA TUYA dir. Angeles González Sinde £9, conc. £7
FUENTE LAFILACERO.COM : SINOPSIS:
Basada en la novela homónima de Elvira Lindo. Narra la historia de Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño). Son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan, hasta que un día un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente.
Yo tengo entradas para Camino. Hay una gala con vino de La Rioja! El 19 tengo otros planes.
El sabado 26 de Sept ponen un corto de Almodovar y Los Abrazos Rotos. A mi me encantaria ir a ver esa, ya que en los cines locales del area donde vivo es dificil que la pongan.
Prefiero quedar en fin de semana, la verdad. pero si mas gente se apunta al viernes noche, entonces ya veremos :)
Yo tengo un pequeño problemilla y no voy a poder seguramente asistir... Aunque, a lo mejor, estoy exagerando y mañana ya puedo hacer más. Ya lo veré con tiempo.
Para la próxima quedada spaniarda sí me apunto, que ya estaré bien del todo. :)
yo ya ví abrazos rotos, pero no me importaría volver a verla. llamaré mañana a ver si quedan entradas.
yo ya ví abrazos rotos, pero no me importaría volver a verla. llamaré mañana a ver si quedan entradas.
"Subiendo el hilo!" como diria Aife :)
Adriana, la de Camino tiene buena pinta tambien...