Semana Negra y Asturcon en Gijón
Submitted by Cornflakegirl on 13 April, 2008 - 06:11
Como todos los años, en Gijón, aunque este año en una ubicación nueva y aún no aclarada, tendrá lugar la Semana Negra. Del 11 al 20 de julio podremos disfrutar de exposiciones, conferencias y mesas redondas enfocado en el género policíaco. Este año el lema será Pasión:libros y sexo.
Más información: http://www.semananegra.org/
Durante el primer fin de semana (11-13 de julio) tendrán lugar todos los eventos relacionados con la ciencia ficción, terror y fantasía en las jornadas de la Asturcon.
Este año como invitado especial: George RR Martin (autor de la serie de libros de Canción de Hielo y Fuego).
Más información del autor: http://www.georgerrmartin.com/
Más información: http://asturcon.estaciondenieblas.net/
Nos vemos allí!



Muchas gracias por los links, ahora los miro todos!
Si te interesa algo en castellano, te recomiendo la tienda Estudio en Escarlata.
http://www.estudioenescarlata.com/
Y las actividades que hacen:
http://estudioenescarlata.blogspot.com/
La Balacera:
http://balacera.blogia.com/
La gansterera:
http://gangsterera.free.fr/
Revista Prótesis:
http://revistaprotesis.blogspot.com/
Si me acuerdo, ya te iré poniendo más.
Un saludo
Hey cornflakegirl, es la primera vez que entro en el foro este y me encuentro la mi tierrina en primera plana y mencionada desde Dublin! Yo no sé si podré acercarme a Xixón pero te lo vas a pasar en grande!
Pues nada, como las presentaciones ya están echas, (me llamo Jorge, by d way...)suelta por esa boca que no va a quedar títere con cabeza, alojamiento, chiringos, folixia o lo que sea... Saludos