Comment

1123
anonymous en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Como sé que puedo tener confianza con vosotros os cuento una anécdota que he recordado a colación del texto de la camiseta "Spaniards" para chica, la de tirantes.
Tonta de mí, yo que siempre he sido de las de "vive y deja vivir", voy y me compro una camiseta que me hizo gracia. En ella venía el texto "Sorry boys, I´m lesbian".
Me la pongo un par de días, lunes y martes (por poner algo). En el trabajo hubo algunos comentarios, más bien bastantes, jocosos muchos de ellos. Chorradas, porque no estoy de cara al público.
A los pocos días, muy pocos días, me manda una compañera un correo con una carta de lector enviada al periodico gratuito 20 minutos. La carta en cuestión la enviaba un gacho que había visto por la calle una chica con una camiseta que ponía "Sorry boys, I´m lesbian", y el tío se preguntaba si es que esa chica iba aireando su condición de lesbiana o más bien lo que pretendía es llamar la atención para que los tíos por la calle le mirasen “la delantera del Barça”.
No se me ocurrió otra cosa que pensar: “Vaya tío más retrasado mental”. Retrasado y carca.
Por eso que ahora viendo esta frase “Do you like these? You could see them If we were in a topless beach in Spain” pues me parece que será una frase atrevida en la mente del carca ese. Pero por suerte, es una camiseta para expatriados, o sea, que la llevará quien quiera en un país donde la gente te mire bastante menos de arriba abajo que en España.
A mí me gusta el texto, por supuesto. ¿Seré demasiado “moderna”?
Es que me pongo de los nervios, como la gente puede ser tan progre para unas cosas y tan carca para otras

17 Dec 2006 - 15:37

Publicado en:

Camiseta "Topless beaches"