Comment

Currilon
Bandera de Irlanda Currilon en -, - (Irlanda) - 30 temas y 4074 comentarios

Bueno, creo que en este último caso ha habido mucha mala suerte, no creo que el malabestia del novio tuviera intención de matarlo. Pobre chaval.

Es difícil saber como actuar, por eso se dice que de valientes está el cementerio lleno, no??. Sé que si esto mismo ocurriera con amigos o familiares, me tienen que matar para poder separarme del agresor, eso no lo dudo. Con una persona desconocida, supongo que sería más frío y analizaría la situación, valoraría si realmente tengo posibilidades de arreglar algo o al final nos vamos a llevar *stias todos. Pero también me puede dar por pillarme un rebote de coj*nes e irme a partirle la cara al tipo sin pensar si me va a sacar una navaja.

Yo al chico del metro no le echaría en cara que no actuase, si os fijais era muy poquilla cosa de hombre, pero sí que no hubiera ayudado a la chica tras el incidente, eso es pasotismo.

--------------------------------------------
Un poquito de mí...

25 Oct 2007 - 07:55

Publicado en:

El buen y el mal samaritano